Clases de chino avanzado en Bargota. Estudio mi tercer año de Estudios de Asia y África, la rama de chino. Asimismo, estoy en un B1.1 de chino en la EOI. Soy una persona muy activa con ganas de desenvolverme en el ámbito laboral.
Profesor de chino en Bargota. Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Clases de chino avanzado en Bargota. Licenciada en enseñanza en chino como lengua extranjera y máster en educación, con mas de 7 años de experiencia y buen manejo de español y inglés. Ofrezco clases particulares online y a domicilio, a todos los niveles.
Profesor de chino online en Bargota. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Clases de chino avanzado en Bargota. Titulada en chino con más de 7 dando clases, tanto a niños como a adultos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: