Clases de chino avanzado en Aras. Hola ,soy Tiantian ,soy una persona dinámica y activa . Estoy estudiando administración y dirección de la empresa en cuarto curso. Me venía de China hace 4 años . Tengo muchas ganas de trabajar y aprender nueva cosas .
Profesor de chino básico en Aras. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
Profesor chino Online en Aras. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
Profesor de chino básico en Aras. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Profesor de chino barato en Aras. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: