Profesor de chino online en Aoiz/Agoitz. Seis años de residencia en China y experiencia docente en varias Universidades, entre otros.
Profesor de chino básico en Aoiz/Agoitz. Soy una persona responsable y con gran capacidad de trabajo. Hablo varios idiomas, soy versátil y polifacética. Adoro disfrutar de un buen viaje, una buena comida y un buen libro.
Profesor de chino online en Aoiz/Agoitz. Hola! Soy Carolina licenciada de la carrera Estudios de Asia y África, especializada en chino. Llevo 7 años estudiando chino, de los cuales uno de ellos estuve en Pekín estudiando chino de forma intensiva. Enseño chino BÁSICO para adquirir unas nociones claras y tener una buena base para seguir estudiando chino, e incluso sacarse el HSK1 (el primer nivel de todos). Tengo experiencia de profesora particular con niños y adolescentes.
Profesor de chino online en Aoiz/Agoitz. Traductora y profesora nativa italiana, activa en el sector de las traducciones y de la instrucción hace más de 6 años. Permanencia minima de 1 año en todos los paises de mis lenguas de trabajo, inglés, español y chino: he vivido en Londres, Shanghai y Madrid. Especialista en economía y finanzas, marketing y literatura, excelente conocimiento de CAT tools: SDL Trados 2017, Memsource Cloud, MemoQ, Idiom, XTM.
Profesor chino Online en Aoiz/Agoitz. Hola, soy una taiwanesa que lleva 4 años viviendo en España. Hablo español, ingles y chino mandarín(lengua materna). Actualmente me dedico a la enseñanza de mandarín en un colegio chino en Málaga. Me considero una persona sincera y paciente, y suelo realizar las tareas con mucha responsabilidad y calidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: