Profesor de canto para principiantes en Zarra. Poseo 33 años de experiencia; Maestro de solfeo y teoría musical / Licenciado de Educación Integral. Ofrezco refuerzo escolar de primaria en todas áreas. Clases de piano/teclado; métodos prácticos y agradables para el alumnado. Servicio de Canguro, niños de 6 años en adelante; seguridad, confiabilidad, puntualidad y total apoyo y conocimiento en el cuidado de niños y personas de la tercera edad (Curso de Primeros Auxilios).
Profesor de canto para principiantes en Zarra. Guitarrista autodidacta se ofrece como profesor particular para clases de iniciación de guitarra en estilos carnaval, blues, rock, o swing. Asimismo también ofrezco clases de apoyo de Solfeo y Piano, instrumento del cual tengo realizado el Grado Elemental por el Conservario Manuel de Falla; de Matemáticas y Fiísica para estudiantes hasta el nivel de ESO, por ser materias en las que obtuve buenos resultados académicos y me gusta su transmisión del conocimiento y su sentido práctico.
Profesor de canto desde cero en Zarra. Soy una persona dinámica , atenta y responsable . Tengo experiencia en diversos sectores y me ofrezco para trabajar en todos aquellos en los que puedo responder profesionalmente con solidez y eficacia. Busco trabajos por horas , dias , temporada , o media jornada. Gestión de eventos : concertar para tu efiesta o evento; grupos de música , clases de baile, catering , animación para pequeños, sesiones de maquillaje,etc.. Camarera con experiencia , pintora de locales , pisos.
Profesor de canto para principiantes en Zarra. Soy graduada en el bachillerato de artes escenicas , musica y danza. Estudio tecnico superiro de educacion infantil, tengo amplios conocimientos de musica (violin) solfeo e iniciación musical para los mas pequeños. experiencia ayudando a los mas pequeños. Tengo el nivel de B1 en ingles, clases de canto , pintura, ajedrez y terapia con animales y niños.
Clases de canto desde cero en Zarra. Activa, responsable, gusto por las cosas bien hechas, exigente conmigo misma. Con estudios y experiencia en el área de educación (infantil y educ necesidades especiales); de la sanidad (Aux de enfermería y técnico en emergencias sanitarias); y la gestión y producción cultural (programación, presidencia de federación de coros, producción teatral) Cantante Verdadera pasión por todo aquello que hago, e intento así mismo, hacer y dar aquello que me apasiona. Aun así perceptora de la RGI por épocas
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: