Profesor de canto para pop en La Antigua. Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
Clases de canto para principiantes en La Antigua. Soy una persona activa y dinámica, con ganas de enseñar todo lo que he aprendido.
Profesor de canto desde cero en La Antigua. Profesora de música: piano, canto y lenguaje musical
Clases de canto para principiantes en La Antigua. Soy un hombre feliz y me gusta ver el lado positivo de la vida, sobre todo en el trato con los demás. Tengo don de gentes y capacidad para comunicar con clientes y entender sus necesidades, incluido en la resolución de conflictos (formación específica). Tengo experiencia de trabajo en equipo. Hablo y escribo con fluidez castellano, inglés (C1), italiano y francés (nativo). Tengo experiencia en enseñar el francés y el inglés. Soy organizado, resolutivo y me gusta hacer las cosas bien.
Profesor de canto para principiantes en La Antigua. Soy un estudiante universitario de 20 años, serio pero carismático y creativo. Ofrezco mi versatilidad para abordar diversas tareas desde el ámbito doméstico hasta la enseñanza de idiomas, ciencias o incluso técnica vocal. Mi trayectoria académica y mi experiencia cuidando de mis 6 hermanos menores son mi carta de presentación. Tengo disponibilidad y voluntad de trabajar diligentemente en cualquier oportunidad que se me presente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: