Clases de canto para pop en Fresno de la Vega. Soy una persona que se vuelca al cien por cien con su trabajo!! Me dedico profesionalmente a la música - que es mi gran pasión - y me encanta transmitirla a mis alumnos!! Soy Profesor Superior de Contrabajo y Profesor de Saxofón. Y también doy clases de otros instrumentos a un nivel más básico!! He sido profesor en diferentes escuelas de música, especialmente en la de Bullas [Murcia] También he sido Director de varias bandas y agrupaciones musicales y he sido componente de varias orquestas!!
Clases de canto para pop en Fresno de la Vega. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
Clases de canto desde cero en Fresno de la Vega. Soy pedagoga y directora de escena desde hace más de 15 años. Me apasiona la enseñanza y sacar lo mejor de mis alumnos.
Clases de canto para pop en Fresno de la Vega. Guitarrista , Cantante y Compositora. Camarera, atención al publico. Terapeuta de REiki. Técnico en Dietetica y Nutricion
Profesor de canto para principiantes en Fresno de la Vega. Soy graduada en el bachillerato de artes escenicas , musica y danza. Estudio tecnico superiro de educacion infantil, tengo amplios conocimientos de musica (violin) solfeo e iniciación musical para los mas pequeños. experiencia ayudando a los mas pequeños. Tengo el nivel de B1 en ingles, clases de canto , pintura, ajedrez y terapia con animales y niños.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: