Profesor de canto desde cero en Faura. Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.
Profesor de canto para principiantes en Faura. Soy director de Coros, músico polivalente. Me gusta trabajar con grupos de todas las edades. Hago clases de canto, lenguaje musical, armonía, guitarra y piano.
Profesor de canto para pop en Faura. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
Profesor de canto desde cero en Faura. Me gradué en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en la modalidad de canto jazz. Más tarde realicé un máster de Composición jazz en la ESMUC (escuela superior de música de Cataluña) Tengo más de 10 años de experiencia como cantante, y 4 años de experiencia como docente.
Clases de canto desde cero en Faura. Soy cantante/compositor licenciado en canto y en pedagogía musical. Ofrezco efectivas clases de canto, en persona y online.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: