Clases de canto para principiantes en Ayora. Soy profesora por vocación. Mi pasión es enseñar tanto a niños como adultos cualquier materia y sobre todo música, ya que es mi vida.
Clases de canto para pop en Ayora. Soy dinamico y pragmatico en mis clases. Llama sin miedo para tener informacion de mis servicios. Ya sea para aprender a cantar, tocar la guitarra o clases particulares.
Clases de canto desde cero en Ayora. Soy una persona que se vuelca al cien por cien con su trabajo!! Me dedico profesionalmente a la música - que es mi gran pasión - y me encanta transmitirla a mis alumnos!! Soy Profesor Superior de Contrabajo y Profesor de Saxofón. Y también doy clases de otros instrumentos a un nivel más básico!! He sido profesor en diferentes escuelas de música, especialmente en la de Bullas [Murcia] También he sido Director de varias bandas y agrupaciones musicales y he sido componente de varias orquestas!!
Profesor de canto para principiantes en Ayora. Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Clases de canto desde cero en Ayora. ¡Hola! Me presento, soy Violeta, una estudiante de 4º de Medicina que imparte clases particulares desde 2016 de diversas materias. He cursado tanto la ESO como el Bachillerato de la rama de Ciencias de la salud obteniendo en ambos Matrícula de Honor. Además he obtenido diversos reconocimientos y premios por mi trayectoria académica, lo cual ha sido gracias a mi pasión por aprender, las altas capacidades, y responsabilidad y dedicación.
Me gustaría aprender a cantar y nociones de música. Me gusta cantar desde siempre, pero por vergüenza cada vez canto menos. Canté en una comparsa en el año 2018, pero no aprendí a cantar ahí. Estoy abierta a cambios en la periodicidad de las clases así como el horario.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: