Profesores particulares de canto baratos en Huesca

  • Profesor de canto para pop en Monzón

    - Jacques A.

    Interés por la literatura, los idiomas, la pintura, la música y el deporte. Doctor en Filosofía y Letras, y Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales.

  • Clases de canto para principiantes en Fraga

    - ismael luis l.

    Me interesa todo aquello que tenga que ver con la cultura. Soy una persona seria, responsable y muy tenaz a la hora de emprender nuevas metas.

  • Profesor de canto desde cero en Canfranc

    - Álvaro C.

    Me interesan la música, el cine y leer. Con formación y experiencia, ganas de seguir aprendiendo y resolutivo.

  • Clases de canto para pop en Almudévar

    - Arquel Adonis R.

    Experiencia en varios sold outs en fiestas de electrónica y pop coreano. Organizador de varios eventos culturales por todo el país con más de 30mil asistentes.

  • Profesor de canto para pop en Villanúa

    - Veronica L.

    Soy cantante de pop, baladas, copla... Puedo cantar en tu evento en acústico con piano o guitarra acompañante o con una banda de 4 o 5 músicos. Podemos hacer repertorio variado, versiones de pop actual, de los 80 y 90, flamenco... También soy cantante de copla con vestuario acorde. El precio varía según lo que se contrate. Con 15 años de experiencia y varios concursos ganados. He recorrido toda la geografía española cantando.

  • Clases de canto para principiantes en Vicién

    - Aija A.

    Soy cantante y estudio musicología. Tengo un perrito de 8 años y hago muchos tipos de deportes. Soy una persona alegre y valiente con muchas ganas de trabajar.

  • Profesor de canto desde cero en Vicién

    - Javier R.

    A la orden para todo tipo de trabajo de hogar,reparación, ayudante, atención al cliente, limpieza profunda, y lo que necesite estoy disponible y con ganas de trabajar.

  • Clases de canto para principiantes en Peralta de Alcofea

    - Ana Maria M.

    Enseño a los niños a manejar todos los dedos y empiezan por lo básico y a distinguir el teclado así como hacer escalas,canciones fáciles para ellos,etc.

  • Profesor de canto desde cero en Estadilla

    - Jane A.

    Además de traductora y editora, soy cantante y compositora. Me interesan el yoga, la filosofía y el bienestar en general. Me apasionan el lenguaje y las palabras,...

  • Clases de canto desde cero en Tierz

    - Regina B.

    Soy Titulada Superior en Musicología y Titulada Profesional en Canto clásico, Tengo también estudios de piano y amplia experiencia como docente en Academias privadas de enseñanzas regladas en las materias de canto, lenguaje musical, dirección de coros e iniciación al piano, tanto en el grado profesional como elemental. Preparo el ingreso al Conservatorio de niños y alumnos, así como hago clases particulares de refuerzo en primaria y secundaria en el área de música.

  • Profesor de canto desde cero en Barbastro

    - Silvia G.

    Me gusta socializar, la música y estudiar idiomas Soy una persona activa, organizada y motivada por trabajar.

  • Profesor de canto para pop en Canfranc

    - feargal l.

    The workshops are for family events, community celebrations and private parties. I am a community music and arts organiser and facititator living in Barcelona County.

  • Profesor de canto desde cero en Peralta de Alcofea

    - Beatriz P.

    Soy alegre y positiva ,respetuosa y con muchos valores. Soy cantante,toco la guitarra, decoradora con una gran imaginacion pero sobretodo muy cariñosa. Una de...

  • Clases de canto desde cero en Canfranc

    - ANA D.

    Me interesa la múscia, el teatro, deporte... Soy una persona joven , activa y dinámica, que estoy acostumbrada a trabajar on line, one drive....

  • Clases de canto para pop en España

    - Maria jose H.

    Estudié psicología, por lo que me gusta el trato con personas, apasionada por el arte (pintora) y por la música con conocimiento avanzado de guitarra acústica.

  • Profesor de canto desde cero en Tierz

    - Sergiu Cristian I.

    He trabajado dando clases particulares de violín a niños estudiantes en conservatorios de grado medio y para las pruebas de acceso al mismo, sobretodo clases...

  • Clases de canto para pop en Alcalá de Gurrea

    - Enid N.

    Artes, ciencias y cultura Soy una profesora de inglés y lenguajes artísticos. Todo creativo y divertido pero formal y serio.

  • Clases de canto desde cero en Huesca

    - Alicia d.

    Soy voluntaria en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León desde el 2015 hasta la actualidad. Soy también voluntaria en la asociación AEGEE-León...

  • Clases de canto para principiantes en Jaca

    - Margarita A.

    He trabajado como Profesora de Primaria(Educación Fisica).He estado en Conservatorio estudiando Solfeo y Flauta travesera.Actualmente canto en una Asociación.También tengo conocimientos de Ingles.Siempre me gustó enseñar.

  • Profesor de canto para principiantes en Lanaja

    - Elena P.

    Titulada en pedagogía y con amplia experiencia de trabajar con niños de diferentes edades (desde infantil, primaria y adolescentes) ofrezco mi servicio de: - llevar/recoger del colegio - ayudar con los deberes - jugar aprendiendo a través de actividades artísticas (música, teatro, dibujo) - aprendizaje de idiomas (ruso) Sería, responsable, organizada en el trabajo, siempre velando por la seguridad de los niños. Dinámica, alegre y muy creativa trabajando con niños, sacando lo mejor de ellos.

  • Profesor de canto para pop en Almudévar

    - Amaya M.

    Cantante profesional. De varios estilos. Actriz con amplia experiencia en musical. Puedo ofrecer servicios de canto adecuados a cada persona. O inclusive canto aplicado a las artes escénicas.

  • Clases de canto para principiantes en Jaca

    - cristina m.

    Mis intereses y aficiones son las bellas artes , la música , y la danza. La naturaleza , la nutrición , la salud y acciones para el bienestar de personas y animales...

  • Clases de canto desde cero en Chía

    - Ada R.

    Soy profesora. Máster en enseñanza de idiomas . Nivel b2 de italiano por la Universidad de Cádiz. Clases profesionales y de calidad.

  • Profesor de canto para principiantes en Monflorite

    - Bárbara T.

    Me interesa el cine, la literatura y la moda, aunque mi principal vía de escape es la música. Soy cantante y fotógrafa/redactora en revistas musicales, por lo...

  • Clases de canto para pop en Almudévar

    - Evelyn N.

    Me interesa la música, la composición, leer, poder ayudar a los demás, disfrutar de un buen paseo, la naturaleza, mantenerme físicamente saludable. Soy una persona...

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de canto en Huesca

  • Clases particulares de canto en Huesca

    Me gustaría tomar clases de canto 1 vez por semana o cada 2 semanas. Canto en un coro como soprano pero no tengo técnica vocal.

  • Clases particulares de canto en Huesca

    Una vez por semana o dos tres veces al mes y puedo el fin de semana, preferiblemente viernes a la tarde.

  • Clases particulares de canto en Huesca

    Me gustaría cantar en el coro de la iglesia y para ello quiero prepararme un poco.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter