INTRODUCCIÓN
En Zugarramurdi, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Clases de photoshop avanzado en Zugarramurdi. Soy profesor y asesor de Informática en general, impartiendo clases de diseño publicitario informatizado, diseño de páginas web, ofimática, informática profesional: software, hardware y redes, community manager. Domino las tres grandes plataformas: Microsoft Windows, Apple Macintosh y Linux/Unix.
Imparto clases de informática en Telde en AulaOpen un centro oficial de Cursos Cuper, con reconocimiento de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
Profesor para java y Android en Zugarramurdi. Docente especializado en la integración de herramientas de formación digital en distintas áreas curriculares.
Tutor de teleformación. Formadora, cursos presenciales destinados a docentes. Gestora plataforma Web de enseñanza e-learning. Diseño y gestión de cursos en Moodley en otras plataformas. Elaboración material didáctico Online. Detectar necesidades formativas, ejecución de los proyectos tic. Gestora de redes sociales.
Clases de desarrollo para Java en Zugarramurdi. Soy analítico y metódico. Aunque también creativo y empático
los ordenadores en si no son más que herramientas para ayudar a las personas
Clases particulares para hacer blogs en Zugarramurdi. Desde 1983 usando ordenadores.
Profesor particular Wordpress en Zugarramurdi. Ingeniero de sistemas con años de experiencia en el área de soporte técnico. Conocimientos avanzados en administración de servidores on-premise y Office 365. Administración de bases de datos, recuperacion de data. Reparación de ordenadores, instalación de redes cableadas y no cableadas.
urante esta práctica el alumno trabajará los distintos procesos de la gestión de datos, desde la. búsqueda de fuentes de datos, hasta la extracción, procesado y generación de informes para su. análisis y apoyo a la toma de decisiones.. En esta práctica vamos a tratar con datos de distinta naturaleza, c
En Zugarramurdi la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Tomás Gregorio H.
Liliana D.
Pedro G.
Miguel Angel C.
Kelwin H.
Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática en Zugarramurdi
Cursos de informática en Zugarramurdi
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: