INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Santa Cruz del Retamar se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor de desarrollo para C# en Santa Cruz del Retamar. Poseo más de 25 años de experiencia en el campo de los ordenadores personales y me dedico desde hace más de 15 a la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles. No cobro por tiempo sino por el total de la avería, de forma que te será mucho más económico y si no te lo arreglo simplemente no pagas nada. Busco la satisfacción total del cliente.
Clases particulares de word en Santa Cruz del Retamar. Estimados Miembros de la gerencia de recursos Humanos.
Reciban un cordial saludo
Soy Domingo Hernández Hernández, egresado de la Universidad de Los Andes como Ingeniero de Sistemas con postgrado en el área de ambientes Virtuales y visión por computadoras. Fui profesor titular del Departamento de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes por 25 años, Actualmente estoy en Tenerife y deseo ser tomado en cuenta por tan prestigiosa empresa para el trabajo.
Profesor particular Wordpress en Santa Cruz del Retamar. Técnico informático con más de 10 años de experiencia en el sector , todo tipo de de reparaciónes en ordenadores tanto sobremesa como portátil a nivel hardware como software, montaje de ordenadores ( basic, gaming etc ) , reparación de móvil, tablet, TV etc , montaje y edición de foto y vídeo , cualquier duda puede contactar conmigo.
Profesor particular creación App Android en Santa Cruz del Retamar. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y RESOLUTIVA, TENGO EXPERIENCIA EN MONTAJE DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE INTRUSIÓN, REPARACION DE ORDENADORES, INSTALACIÓN DE ELETRICIDAD E ILUMINACION
Clases de programación a domicilio en Santa Cruz del Retamar. Hola, soy trabajador a tiempo parcial, soy estudiante de auxiliar de enfermería, tengo un perfil muy completo porque trabajo desde muy pequeño, soy muy responsable y aplicado, me gusta acabar lo que empiezo, considero que soy la mejor opción para ti, porque sé dar muchas soluciones a problemas diversos. Encantado de
Este
Miguel Angel V.
Domingo H.
Guillermo G.
CARLOS W.
Enrique Josue O.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: