INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Montesclaros se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor particular Drupal en Montesclaros. Ingeniera de Telecomunicaciones y Master en Marketingl Digital y Dirección Em- presarial con 10 años de experiencia en el Desarrollo, e Implantación de proyectos Web y nuevas tecnologías. De estos 10 años, 6 años de gestión proyectos y gestión de equipos. Contacto constate con el cliente. Participación en el área de negocio de la dirección funcional y técnica y de equipos en proyectos de análisis, desarrollo e implantación de software y hardware. Estudios de mercado, diseño de modelos adaptados
Profesor particular Android en Montesclaros. Doy clases de informática, windows, programas, montaje, mantenimiento, trabajos.
Profesor de desarrollo para C# en Montesclaros. Experiencia desde 1995 en mantenimiento (preventivo y/o correctivo) e instalación de ordenadores de mesa, portátiles y pequeñas redes así como de periféricos, tanto en hardware como en software, (Windows (XP, 2000, Vista, 7, 8, 8.1 y 10), eventualmente en DOS, Android y Linux), efectuando diagnósticos, configuraciones, actualizaciones, recuperación de discos y de datos, cambio de partes, desarmado total para limpieza e inventario, formateo (alto y bajo nivel) de discos, respaldos, asesorías .
Profesor particular Wordpress en Montesclaros. Estudiante de ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Alcoy además con formación como técnico en esta misma área. Con conocimientos en control y supervisión de procesos. experiencia laboral como técnico de estructuras y bases de datos y como técnico en sistemas. además, como auxiliar de estudio y manejo de cámara. con habilidad en el desarrollo de labores asignadas, persona ágil, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales. con interés en
Clases particulares de ofimática en Montesclaros. Soy técnica de reparación y montaje de ordenadores. Y actualmente soy estudiante del grado de ingeniería informática en la UOC; superado mas de la mitad de créditos de la carrera
Tengo muchos cursos relacionados con la informática, Conocimientos de programación en C,
También soy formadora de formadores. Tengo experiencia por haber tenido negocio propio, Tienda de informática, mi trabajo era impartir clases de informática, reparación y asesoramiento a los clientes.
Este
Marta S.
Fran L.
Luis Mariano S.
Jose manuel B.
Ana V.
Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática en Montesclaros
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: