INTRODUCCIÓN
En el mundo digital, la plataforma conecta a profesionales independientes con aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y en desempeñarse como Profesor particular de informática. Cada experto ofrece su método para Aprender informática desde cero de manera personalizada, asequible y flexible, en un formato que recuerda a una Academia de informática. Además, se incluyen programas de Formación en ofimática y programación y Tutoriales de informática básica, sin intervención directa de Taskia. Cada alumno encuentra gran valor real.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN
El auge de la tecnología ha permitido que la plataforma funcione como un tablón de anuncios donde profesionales independientes publican sus ofertas en Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. A través de esta modalidad se imparten Clases de informática para principiantes y se da la posibilidad de trabajar con un Profesor particular de informática. La experiencia adquirida en el tiempo permite a los interesados Aprender informática desde cero de forma similar a una Academia de informática, complementando su aprendizaje con Formación en ofimática y programación. Esta historia refleja un cambio significativo en la educación digital.
MISIÓN EDUCATIVA
La misión central de esta plataforma es facilitar el acceso a recursos educativos digitales, incentivando a profesionales independientes a impartir Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Se busca que los usuarios encuentren fácilmente Clases de informática para principiantes y un Profesor particular de informática que se adecue a sus horarios. Así, cualquier interesado puede Aprender informática desde cero con métodos personalizados, consolidando en el proceso un espacio similar a una Academia de informática y potenciando la Formación en ofimática y programación a través de contenidos dinámicos y actualizados. El compromiso se refleja en cada clase impartida.
OFERTA EDUCATIVA
La plataforma despliega una amplia oferta educativa donde profesionales independientes se encargan de impartir Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Los interesados pueden acceder a Clases de informática para principiantes y ponerse en contacto con un Profesor particular de informática que les permita Aprender informática desde cero. Esta modalidad, que se asemeja a la de una Academia de informática, incorpora además programas de Formación en ofimática y programación para brindar una actualización constante y adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas. El catálogo es extenso y se actualiza periódicamente para cubrir diversas demandas.
CALIDAD Y EXPERIENCIA
Clases de photoshop avanzado en Isla Cristina. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la informática.
Experto en desarrollo de páginas web y tiendas on-line y con amplios conocimientos y experiencia en un amplio número de tecnologías.
Profesor experimentado en la formación de todo tipo de tecnologías informáticas con experiencia impartiendo clases a niños y adultos así como a profesionales de diferentes ramos y sectores.
Así mismo, tengo 15 años de experiencia en el montaje de muebles y cocinas de todo tipo.
Profesor para hacer app en Android en Isla Cristina. tengo mas de 5 años de experiencia en el area informática, mantenimiento preventivo a equipos informáticos computadoras, impresoras, periféricos. Ensamblaje de computadoras (desktops, laptops) solución de fallas eventuales de hardware y software, instalación de cableado UTP para redes LAN, redes inalámbricas, routers, switchers, patch-panels, access point.
Clases de programación a domicilio en Isla Cristina. Ofrezco clases de Primaria y ESO a domicilio
Clases de desarrollo para C# en Isla Cristina. Estudiante de ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Alcoy además con formación como técnico en esta misma área. Con conocimientos en control y supervisión de procesos. experiencia laboral como técnico de estructuras y bases de datos y como técnico en sistemas. además, como auxiliar de estudio y manejo de cámara. con habilidad en el desarrollo de labores asignadas, persona ágil, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales. con interés en
Clases particulares para hacer blogs en Isla Cristina. *Manejo del ordenador programas como HTML, CSS, WORDPRESS, WORD, EXEL,
*QUIROMASAJE
*COCINA ,
*LIMPIEZA
*CUIDADOS
La calidad en el aprendizaje se logra gracias a los profesionales independientes que ofrecen sus conocimientos en Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, imparte Clases de informática para principiantes y se especializa como Profesor particular de informática, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de Aprender informática desde cero en un entorno comparable a una Academia de informática. Adicionalmente, se facilita la Formación en ofim
Jeronimo C.
moises a.
Rafa B.
Jose manuel B.
Anca B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: