INTRODUCCIÓN
En Enériz/Eneritz, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Clases particulares Drupal en Enériz/Eneritz. Ingeniero técnico informático. Experiencia en soporte técnico para sevidores, redes, PCs, tablets, móviles, Desde 2005.
Experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, incluidos carpintería, pintura, fontanería, persianas, electricidad.
Clases particulares para presentaciones en power point en Enériz/Eneritz. Técnico Superior Universitario en Informática (T.S.U.) con cursos hechos en Sistemas y Telecomunicaciones. Capacidad de trabajar en empresas públicas o privadas en el área TI. Persistente, eficiente y resolutivo en tareas asignadas, trato cordial, dado al trabajo en equipo y carácter dinámico. DNI Español. Manejo medio del idioma Ingles.
Profesor particular Android en Enériz/Eneritz. Profesional con buena experiencia ofrece sus servicios para solventar cualquier inconveniente en el área de manitas, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, informática, mantenimiento de PC y portátiles, entre otros.
Clases particulares Joomla en Enériz/Eneritz. Soy una persona activa, amante de los animales. Estudio en la universidad. Con ganas de trabajar.
En Enériz/Eneritz la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Sergio G.
Santiago F.
Yoel R.
Jimena R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: