INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Domingo Pérez se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor de desarrollo para C# en Domingo Pérez. Ingeniero Técnico Informático. Limpieza y arreglo de ordenadores, diseño de páginas webs profesionales. Docente de Wordpress, Excel, Photoshop, Programación en diferentes lenguajes, Word, FTP
Profesor para hacer app en Android en Domingo Pérez. Joven optimista y trabajador busca sacarse un dinero extra para pagar sus estudios de turismo. Soy una persona activa, responsable e interdisciplinar.
Profesor de excel básico en Domingo Pérez. Persona activa y colaborativa en busca de unos ingresos extras, programador con estudios en la rama informática(Programación).
Clases particulares con cms Wordpress en Domingo Pérez. He trabajado desde hace veinte años en las áreas de Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño y Documentación On-Line en diversas entidades (fundación, universidad, asociación); realizando las siguientes actividades: congresos, eventos, serie t.v., documentales, redes sociales, diseño webs, edición de libros, diseño gráfico, bases de datos, etc, etc. Habiendo realizado los preceptivos cursos y practicas profesionales que ello comporta.
Clases particulares para hacer blogs en Domingo Pérez. Soy un chico aficionado a la tecnología con un manejo importante sobre cualquier tipo de aparato. Especialista en sistemas operativos y Hardware (Android, iOS, Windows, Linux y MacOS)
Este
Víctor P.
Damian C.
Jonatan G.
Salvador L.
David A.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: