Curso de autocad avanzado en Cubillo del Campo. Poseo más de 25 años de experiencia en el campo de los ordenadores personales y me dedico desde hace más de 15 a la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles. No cobro por tiempo sino por el total de la avería, de forma que te será mucho más económico y si no te lo arreglo simplemente no pagas nada. Busco la satisfacción total del cliente.
Clases particulares programación C++ profesionales en Cubillo del Campo. Soy profesora particular de inglés y tengo experiencia de varios años dando clases de inglés y preparando exámenes. Obtengo buenos resultados con mis alumnos/as. Me gradué en Nueva Tecnología y Multimedia por la Universidad de East London (UK).
Profesor particular creación App Android en Cubillo del Campo. Licenciado en Contaduría Publica egresado de la Universidad de Carabobo – Venezuela (1.991) con MBA – Mención Gerencia de Empresa de la Universidad Metropolitana – Venezuela (2.009), Programa Avanzado de Gerencia (PAG 50) del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA) – Venezuela (2.010). Formación de Impuestos en H&R Block en South Carolina USA personas físicas. Actualmente estoy finalizando Curso Superior de Contabilidad Financiera (Deusto Formación) para actualización al marco
Profesor para java y Android en Cubillo del Campo. Tengo 36 años, se hacer un poco de todo, desde reparar un ordenador a hacer un mueble o cuidar a un niño (tengo dos hijos, mas movidos que yo, que ya es decir). En los últimos 6 años he trabajado en el extranjero, de ahí que también hable ingles fluidamente, aunque estoy intentando establecerme en Granada, ya que es la ciudad en la que resido junto con mi familia.
Clases particulares de ofimática en Cubillo del Campo. Me especializo en el Área de Informática, soy Licenciado en Administración INFORMATICA e Ingeniero Técnico Informática de Gestión; actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife y puedo ayudarlo en cualquier tema informático, tanto de software como de hardware.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: