INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Ciruelos se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor de desarrollo para Java en Ciruelos. Soy lo que se suele llamar una todoterreno.
Tengo estudios teatrales y soy payasa de fiestas infantiles y payasa de adult@s, soy mimo (Teatro de silencio).
Me manejo muy bien con la informática, puedo diseñar web, editar y montar vídeos, arreglar ordenadores PC,
También doy clase de refuerzo a niñ@s de primaria y secundaria.
Durante años he dado clases de español para extranjer@s, soy castellana, lo que da mucha ventaja con la correcta pronunciación y gramática.
Y muchas cosas más....
Profesor para hacer app en Android en Ciruelos. Tengo 52 años realizó cualquier trabajo del hogar cocinar limpieza, cuidado de niños y personas mayores , puedo ayudar en las tareas del colegio , soy una persona responsable
Profesor paraticular de Power Point en Ciruelos. Hola, me considero una persona sociable, que le gusta hacer bien su trabajo y profesional, soy informático, y tengo conocimiento en electrónica, también dispongo del curso de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia en campamento con niñ@s, así como esperiencia en cuidado de mayores.
Profesor para java y Android en Ciruelos. Apasionado de la informatica con una larga experiencia en enseñanza particular y clases colectivas
Profesor paraticular de Power Point en Ciruelos. Tengo experiencia de animacion, relaciones públicas, recepcionista, fotografa, camarera, cocina, limpiadora, pero sobre todo con niños y de cara al público
Este
María T.
carmen d.
Luis Miguel M.
jose m.
Marisa B.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: