INTRODUCCIÓN
En esta ocasión queremos presentar cómo Taskia y nuestra plataforma actúan como un tablón de anuncios digital que conecta a interesados en Cursos de informática online y otros módulos formativos. Aquí se facilita el contacto entre profesionales independientes, quienes ofrecen experiencias para Aprender informática desde cero, y usuarios ávidos de conocimiento. Asimismo, en Carmena se explora una amplia gama de opciones en Academia de informática, destacando Clases de informática para principiantes sin que ello implique vínculo laboral alguno. La diversidad de propuestas y el libre intercambio garantizan un entorno de confianza y autodirigido progreso educativo.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En este espacio digital, la plataforma conecta a profesionales independientes que imparten Formación en ofimática y programación mediante Cursos de informática online y Tutoriales de informática básica. Cada experto, actuando de forma autónoma, se presenta voluntariamente para ofrecer experiencias de Profesor particular de informática, sin crear vínculos laborales. La iniciativa permite a los usuarios acceder a Clases de informática para principiantes mientras exploran contenidos de Academia de informática. Proveyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo.
OBJETIVO Y FUNCIONALIDAD
El objetivo principal de este espacio es facilitar a quienes desean Aprender informática desde cero el acceso a expertos que imparten clases a través de Cursos de informática online. La plataforma actúa como un puente de conexión, sin mediar en la calidad de los servicios ofrecidos, ya que cada profesional independiente se encarga de su asesoramiento. Así, quienes buscan Profesor particular de informática o desean profundizar en Formación en ofimática y programación encuentran diversas alternativas. La iniciativa promueve el libre intercambio de conocimientos, permitiendo acceso a Tutoriales de informática básica y Clases de informática para principiantes con garantía de autonomía.
CONEXIÓN DE SERVICIOS
Profesor particular creación App Android en Carmena. Me presento, tengo una amplia y diversa formacion. Soy diseñador de interiores y decorador, profesional escenógrafo de viviendas (home stager), especializado en marketing inmobiliario. Soy además técnico informatico, pintor decorador de edificios y muy manitas.
Clases particulares con cms Wordpress en Carmena. Soy una persona muy trabajadora y seria. Y con amplia experiencia en el sector de la informatica
Profesor particular programación Android en Carmena. Hola buenas, soy Juan Pedro Mancera Taboada estudiante del IES Politecnico Jesús Marín el cual acaba de finalizar el curso y practicas (410h) del grado medio de microinformática y redes, estaría interesado en esta oferta de trabajo ya que creo que podría encajar bastante bien.
También tengo experiencia en Anovo adecuando equipos para el departamento de Vodafone tales como routers y onts.
Y actualmente estudiando el modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en el ies campanillas.
Clases particulares con cms Wordpress en Carmena. Soy una persona activa con 5 años de experiencia en reparacion de ordenadores. He estudiado Administracion de Sistemas Informaticos en Red
Clases particulares para presentaciones en power point en Carmena. Soy un estudiante de dos ingenierías, con un alto rendimiento y experto en diseño y en la gestión de internet. Todo certificado con cursos.
Este
Moises M.
Jonathan F.
Juan Pedro M.
Alvaro M.
Alejandro M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: