INTRODUCCIÓN
En Aria, Taskia conecta a clientes y profesionales independientes a través de un tablón de anuncios colaborativo enfocado en la enseñanza de Cursos de informática online, Clases de informática para principiantes y otros recursos educativos. Esta iniciativa permite a expertos que ofrecen Profesor particular de informática y comparten Tutoriales de informática básica publicar sus propuestas de manera autónoma. Asimismo, quienes desean Aprender informática desde cero pueden acceder a múltiples opciones, complementadas con la visión de una auténtica Academia de informática y el énfasis en Formación en ofimática y programación para impulsar su desarrollo digital.
EXPOSICIÓN GENERAL
Profesor para hacer app en Android en Aria. Servicios de informática en Tarragona, Eliminación virus y configuración routers y dispositivos móviles. Reparación portátiles y telefonía. Servicio asistencia remota 24/7.
Clases particulares presenciales y videoconferencia. Presupuesto sin compromiso.
Clases particulares de Java en Aria. Mi nombre es Vicente,soy Psicólogo General Sanitario y Social Media Manager , profesional Universitario especializado en juventud por la Universidad de Valencia
Mis experiencias profesionales provienen principalmente del campo de la educación social y de la educación en el uso y abuso de las nuevas tecnologias, clases particulares online y a domicilio.
También me dedico a la reparación y recuperación de ordenadores y creación y mantenimiento de webs y Redes Sociales, campañas de marketing etc.
Profesor para hacer app en Android en Aria. Soy una persona activa y dinámica..., amplio conocimiento en reparación de ordenadores ,portátiles, actualizaciones de sistemas operativos , programas de antivirus, ......... Si su equipo esta lento, pantalla azul, entre otros problemas ------aqui esta su asesor de confianza.
Profesor con experiencia en ofimática en Aria. Soy técnico de sistemas informáticos, tengo conocimientos de ordenadores, impresoras, routers, wifi y portátiles. Así como S.O. windows y diversas aplicaciones de ofimática.
Además soy electricista con amplia experiencia en reparaciones e instalaciones.
Clases particulares para presentaciones en power point en Aria. Ingeniero Informatico en el Pais Vasco
En Aria la plataforma ha sido diseñada para ofrecer un punto de encuentro entre clientes y expertos independientes sin crear relaciones laborales fijas. Tanto Taskia como la plataforma permiten acceder a numerosas ofertas de Cursos de informática online y Clases de informática para principiantes, donde cada profesional publica sus actividades como Profesor particular de informática o mediante
Gus L.
vicente f.
William P.
Antonio F.
Zdravko T.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: