Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en Viso del Marqués

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

Taskia es la mejor opción en España para la limpieza de hogar con más de 110.000 taskers de limpieza profesionales. Ya sea que necesites una limpieza de ropa, cocina, baño, ventanas, negocios, coches o una limpieza después de una obra, Taskia tiene la solución perfecta para ti. Con nuestra herramienta fácil de usar, puedes solicitar 4 presupuestos para comparar y elegir el mejor profesional para tu trabajo.

La limpieza de ropa es importante para mantener un aspecto presentable y profesional. Deja que nuestro tasker se encargue de limpiar y planchar tu ropa para cualquier evento.

Después de una obra, la limpieza de casa es un trabajo pesado y agotador, pero no te preocupes, nuestro tasker puede hacer un trabajo rápido y eficiente para dejar tu hogar como nuevo.

El baño es una parte importante de cualquier hogar y es importante mantenerlo limpio y fresco. Con nuestro tasker, puedes estar seguro de que tu baño será de alta calidad y de buen aspecto.

La limpieza de cocina es un trabajo que requiere habilidad y experiencia, por lo que es mejor dejarlo en manos de profesionales. Con Taskia, tu cocina estará siempre limpia y fresca.

Ventanas, espejos y escaparates son importantes para mantener una buena apariencia y para permitir la entrada de luz natural. Deja que nuestro tasker se encargue de la limpieza de tus ventanas para un aspecto reluciente.

Si tienes un negocio o oficina, la limpieza es esencial para mantener un ambiente agradable y profesional para tus clientes y empleados. Con Taskia, puedes estar seguro de que tu espacio de trabajo será limpiado de manera eficiente.

El coche es una extensión de tu hogar y es importante mantenerlo limpio y bien cuidado. Con Taskia, puedes solicitar una limpieza interior y exterior de tu coche para un aspecto reluciente y fresco.

La limpieza y desinfección son importantes para mantener un ambiente seguro y saludable. Con Taskia, puedes estar seguro de que nuestro tasker realizará un trabajo de alta calidad y eficiente para mantener tu hogar o negocio desinfectado y limpio.

No esperes más, solicita tus presupuestos de limpieza en Taskia y encuentra el mejor profesional para tu trabajo.

  • JOSE VICENTE R.

    Chica para una limpieza profunda en Viso del Marqués. Obsesionado con el orden y la limpieza

  • MARIA JOSE G.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Viso del Marqués. Tengo gran experiencia en limpieza de todo tipo así como el cuidado de niños, y mayores. Varios cursos de informática, Operaciones, de limpieza y mantenimiento en pisos y alojamientos y curso de empleado de oficina. Puedes pedirme hacer la compra, quedarme con tus hijos, incluso de noche.

  • Ángela D.

    Chica de la limpieza semanal en Viso del Marqués. Joven con mucha experiencia en el sector de la limpieza, aplicada, paciente, respetuosa y educada.

  • Maria B.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Viso del Marqués. Soy una persona muy trabajadora y ordenada. Así que si necesitas limpieza en su casa, clínica ya sabes cuenta conmigo!!!

  • sheila n.

    Chica de la limpieza para domicilios en Viso del Marqués. Hola soy Sheila y realizó servicios de limpieza a domicilio soy autónoma puntual y sería

  • Angela P.

    Limpieza y desinfección en Viso del Marqués. Soy una persona seria responsable y positiva con muchos años de experiencia en el sector de limpieza en general

  • Sandra O.

    Chica de la limpieza semanal en Viso del Marqués. Soy una mujer de 48 años, argentina, sin carga familiar, responsable, cumplidora, seria, de confianza, con años de experiencia en limpieza y plancha. Peluquera. Manicura.

  • isabel z.

    Chica para una limpieza profunda en Viso del Marqués. Tengo experiencia en limpieza de hogares. Dinámica y limpia

  • Jeimy S.

    Limpiadora en Viso del Marqués. Soy una persona muy responsable,puntual,honesta, confiable,ágil y muy trabajadora soy muy atenta y amable y dispuesta aprender cosas nuevas con la mejor actitud y para mejorar mis habilidades. Tengo experiencia como cuidadora de niños y personas mayores y también realizando limpieza

  • Ana Maria G.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Viso del Marqués. Soy una persona trabajadora y dinámica,busco limpieza en hogares por hora y planchado se me da bien también.

  • Gepetto D.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Viso del Marqués. En Gepetto Design ofrecemos nuestra experiencia en ofrecer nuestros servicios diversos sobre eventos ,decoracion, obras, limpiezas a fondo , reabilitaciones, trabajos obreros y trabajos a medida.

  • Fiorella B.

    Asistenta de la limpieza por horas en Viso del Marqués. Soy una persona seria, responsable, atenta, tengo amplia experiencia en limpieza y plancha además tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y niños.

  • Khalid B.

    Chica de la limpieza semanal en Viso del Marqués. Soy una persona dinámica y activa, puedo trabajar de lo que sea, ayudante de cocina, jardinería, etc...Soy experto en trabajos de jardinería en chalets, campo, limpieza, o cualquier otro trabajo.

  • Sandra R.

    Limpiadora por horas en Viso del Marqués. Me gusta la limpieza y lo tomo más como un hobbie

  • Miguel M.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Viso del Marqués. Soy una persona responsable , eficaz y cumplidor , trabajo de oficial de limpieza hace mas de 6 años , y hago estras en algun domicilio

  • Chaimae L.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Hola soy una chica de 21 años soy muy trabajadora, responsable y amable. Tengo el titulo de técnico de farmacia y parafarmacia, también tengo el titulo de la eso. Tengo experiencia laboral como cuidadora de niños y ancianos así como la limpieza de domicilios de familiares y conocidos (3 años aproximadamente) También tengo experiencia como técnico de farmacia (Prácticas realizadas en farmacia de hospital grade de Jaén)

  • Talita G.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Soy una persona activa , tengo experiência con mayores , ninos y limpieza

  • Emma M.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Soy una chica responsable, con muchas ganas de aprender, me considero muy resolutiva y muy empática. He realizado funciones de limpieza dentro de mi puesto de trabajo. Soy rápida y organizada.

  • María G.

    Servicio de limpieza en Viso del Marqués. Estimados Señores: Soy una persona, responsable, puntual y estoy buscando un trabajo como el que ustedes ofrecen para tener una entrada extra, soy muy pulgra en mi persona y mi casa, por lo que la limpieza es algo que hago con habitual destreza, espero su respuesta. Atentamente. María Dolores Giacalone Pineda.

  • Tamara R.

    Profesional de limpieza a domicilio en Viso del Marqués. Actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermería y busco trabajo por las tardes.Tengo experiencia en limpiezas a fondo,fines de obra,limpiezas simples,limpieza de comunidades.

  • Limpiartec M.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Nuestra empresa se dedica a la Limpieza de Oficinas, Comunidades, Tiendas comerciales, Apartamentos turísticos y privados, Hoteles, Pensiones, Restaurantes y Limpieza de fin de obras, aportando todo el avance y conocimiento de nuestra empresa. Ademas realisamos higienizaciones con Acido hypocloroso y Ozono

  • Rosa Maria R.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Soy una persona limpia ordenada trabajadora responsable y con mucha experiencia en el sector de la limpieza, trabaje en servicio doméstico muchos años. Limpiando en colegios, oficinas, comunidades, limpieza de fin de obra, camarera de pisos, planchadora, cuidando niños, me ofrezco para trabajar para particulares o empresas también hago plancha a domicilio

  • Margoth del Pilar R.

    Chica para una limpieza profunda en Viso del Marqués. Hola Buenas días me pongo .en contacto con usted para prestar mis servicios en Limpieza o en cuidados a personas mayores ya que tengo mucha experiencia. Muchas gracias,un saludo.

  • Raquel C.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Me gusta la limpieza y el orden. Cuido los pequeños detalles para que todo se vea bien. Soy responsable y puntual, educada y dispuesta al trabajo

  • Rosa P.

    Limpiadora y mantenimiento en Viso del Marqués. Soy una persona dinámica y muy activa, me encargo de limpiezas profundas en casas o negocios,tengo posibilidades de desplazamiento y carnet de conducir, si desean mis servicios no duden en contactarme e informarse sin ningún problema. En un principio serían 10€/hora

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en Viso del Marqués

  • Limpieza en general en Viso del Marqués

    Necesito a alguien que este fin de semana me haga una limpieza general de mi casa (baño, cocina, sueños, polvo...) y planchar la ropa.

  • Limpieza en general en Viso del Marqués

    Limpieza general de vivienda amueblada

  • Limpieza y desinfección en Viso del Marqués

    Tengo un perro que suele cometer errores en el suelo cuando no estoy en casa. Pero el problema es que el suelo de mi piso es de madera. Necesito ayuda para quitar el olor de la orina. La casa tiene y necesito ayuda con la entrada, la sala de estar y un dormitorio (quizás también conel baño).

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter