Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en Villalube

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

  • Paola G.

    Limpieza profesional a domicilio en Villalube. Tengo titulación de socio sanitario en Estituiciones y estudio emfermeria tengo experiencia cuidado de mayores y limpieza

  • Inés V.

    Limpieza y desinfección de pisos en Villalube. Somos trabajadoras, responsables, atentas, puntuales, cuidadosas, honestas. Somos una pareja que buscamos trabajo de limpieza de hogar, cuidar niños o personas mayores.

  • VERONICA C.

    Chica de la limpieza para domicilios en Villalube. Soy una persona muy activa y sociable. Tengo experiencia en limpieza de hogares, como profesora de clases particulares, camarera y servicios similares de cara al público. Soy estudiante y necesito ganar un dinero extra. En algunas ocasiones también he trabajado como canguro.

  • Erika Z.

    Chica para la limpieza puntual en Villalube. Soy una persona dinámica, perfeccionista, profesional, con amplia experiencia en diferentes tipos de limpieza (convencional, vivienda, fin de obra, oficinas e inmuebles, industria, quemados...etc) Amplio conocimiento en productos y recursos de limpieza Acostumbrada a un ritmo muy alto de trabajo, a intentar sacar el máximo rendimiento económico y por tanto a realizar el trabajo lo más rápido y eficaz posible.

  • Iliana T.

    Limpiadora para un servicio puntual en Villalube. Profesional de la limpieza con experiencia en casas particulares,oficinas y zonas comunes.

  • Raquel m.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Villalube. soy una persona simpatica muy luchadora y trabajadora puntual y me encanta la limpieza me da igual el horario no tengo problema de horas llevo desde los 16 años trabajando en la limpieza tanto de obras como de comunidades bancos etc.. y cuidado de niños y personas mayores.

  • Virginia P.

    Limpiadora y mantenimiento en Villalube. Soy una persona dinámica, organizada y con motivación para el empleo. Además, cuento con experiencia en el sector de la limpieza

  • Melissa S.

    Asistente de la limpieza en Villalube. Soy una persona respetuosa, responsable y honesta, hago mis tareas de la mejor manera posible, siempre dinámica y con energía, tengo experiencia en limpieza, y planchado de ropa, también en todas los trabajos del hogar

  • Norelys Andreina M.

    Limpiadora y mantenimiento en Villalube. Mujer responsable, sé lavar,cocinar, limpiar bien, planchar me gusta el orden y la limpieza. Diligente y educada. Venezolana,39 años.

  • Ines F.

    Limpiadora para un servicio puntual en Villalube. Hola tengo 47 ,española ,carnet de conducir ,coche ptopio ,años de experiencia en limpieza ,tareas del hogar ,cuidado de niños y ancianos ..disponibilidad de horario ,amable alegre ,puntual,y con ganas de trabajar ,un saludo

  • Ana E. M.

    Servicio de limpieza en Villalube. Activa y organizada, con ganas de sacar un extra mientras preparo una oposición. He trabajado en el sector de la limpieza durante varios años. Mi experiencia comenzó en Everton Hostel (Liverpool), donde empecé limpiando todas las instalaciones. Posteriormente, en Park Inn Hotel (Cardiff) estuve un año limpiando habitaciones con unos estándares muy altos y también en otros puestos que abarcaban, prácticamente, la totalidad del hotel. Según mis amigos soy "una obsesa de la limpieza"

  • Emiliya P.

    Limpieza profesional a domicilio en Villalube. Soy una persona activa ,dinamica y de confianza.Tengo experiencia en la limpieza general y en planchado.Trabajo demonstrable.

  • Nazaret S.

    Chica para una limpieza profunda en Villalube. Soy una persona amante de la limpieza, responsable, alegre, trabajadora. y me gusta hacer siempre bien mi trabajo.

  • Darwin C.

    Servicio de limpieza en Villalube. Soy una persona responsable con experiencia demostrable en mantenimiento y limpieza, como mensajero, limpieza de vehículos y manirás en la informática.

  • SONIA MORALEDA S.

    Limpiadora y mantenimiento en Villalube. limpiezas Sonisur es una empresa con una filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, trabajamos con el objetivo claro de no ser una simple empresa de servicios. cuenta con su oficina propia en puerto real y contamos con un personal especializado en este sector.

  • Julen C.

    Limpiadora para un servicio puntual en Villalube. Persona activa y dinamica. Amplia experiencia en limpiezas generales y de mantenimiento : oficinas, gimnasios, vestuarios, patios, comercios, cocinas. Actualmente en dos casas y un comercio con referencias.

  • Maritza L.

    Chica de la limpieza para domicilios en Villalube. Soy una profesional activa y con gran capacidad de aprendizaje. Tengo experiencia como camarera en restaurantes de Londres, al igual que experiencia como limpiadora de casas y/o negocios. Cuento con referencias y con una gran motivación para desempeñar cualquier tarea

  • Karen L.

    Servicio de limpieza en Villalube. Soy muy responsable en mi trabajo. Ofrezco limpiezas de todo tipos, plancha, cocina, cuidados... Gracias

  • Valerii B.

    Limpieza y desinfección de pisos en Villalube. Buenas . Me llamo Valerii . Tengo 23 años . Soy de Ucrania , pero ahora vivo en Granada ya casi 2 años . Tengo experiencia de limpieza aqui . Trabajaba en un hotel , escuela y en un bar ... Tengo buenas referencias y confianza . Yo busco cualquier trabajo . Le aseguro que soy persona seria , puntual y muy responsable . Hablo ucraniano , ingles . Espero tengan en cuenta mi solicitud . Les agradezco la atencion . Saludos !

  • Teodocia B.

    Servicio de limpieza en Villalube. Estamos buscando trabajo sólo para los días sábados buscamos trabajo de limpieza y jardinería

  • Liset Lay L.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Villalube. Tengo experiencia de 10 años en limpieza de casa y plancha en Madridy ahora en Tenerife dondevivo puedo desplazarme a cualquiersitioen transporte público, soy rápida y me adpto a las exigencias de el cliente, tengo recomendaciones.

  • natalia b.

    Servicio de limpieza en Villalube. Me llamo Natalia soy pais de Ucrania, Tengo experiencia trabajo en Barcelona 14 años, limpieza de hogar, puedo aser cual tipo de trabajó con calidad alto

  • Lidia F.

    Limpiadora eficiente en Villalube. Hola Me llamo Lidia Filgueira. Me considero una persona alegre, creativa, responsable y muy trabajadora que siempre trata de dar los mejor de si misma en todo lo que hace. En cuanto a mi experiencia laboral he trabajado varios años en el sector de la limpieza tanto limpiando casas particulares, oficinas, restaurantes y hoteles por lo que tengo bastante experiencia en este sector. Puede contactar conmigo para concertar entrevista para más información.Gracias

  • Marlon Z.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Villalube. Joven papá y gran trabajador. Experiencia en reparación y limpieza. Listo para ayudarte.

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en Villalube

  • Limpieza y desinfección en Villalube

    Primera limpieza de vivienda. Nos acabamos de mudar.

  • Limpieza en general en Villalube

    Casa de una planta, es hacer limpieza de dos cuartos, una cocina y un baño

  • Limpieza en general en Villalube

    -Limpieza general cocina y baño . -Limpieza general salón . -Limpieza de suelo . -Limpieza general 2 dormitorios (matrimonio+individual)

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter