Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en Almadén

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

Taskia es la mejor opción en España para la limpieza de hogar con más de 110.000 taskers de limpieza profesionales. Ya sea que necesites una limpieza de ropa, cocina, baño, ventanas, negocios, coches o una limpieza después de una obra, Taskia tiene la solución perfecta para ti. Con nuestra herramienta fácil de usar, puedes solicitar 4 presupuestos para comparar y elegir el mejor profesional para tu trabajo.

La limpieza de ropa es importante para mantener un aspecto presentable y profesional. Deja que nuestro tasker se encargue de limpiar y planchar tu ropa para cualquier evento.

Después de una obra, la limpieza de casa es un trabajo pesado y agotador, pero no te preocupes, nuestro tasker puede hacer un trabajo rápido y eficiente para dejar tu hogar como nuevo.

El baño es una parte importante de cualquier hogar y es importante mantenerlo limpio y fresco. Con nuestro tasker, puedes estar seguro de que tu baño será de alta calidad y de buen aspecto.

La limpieza de cocina es un trabajo que requiere habilidad y experiencia, por lo que es mejor dejarlo en manos de profesionales. Con Taskia, tu cocina estará siempre limpia y fresca.

Ventanas, espejos y escaparates son importantes para mantener una buena apariencia y para permitir la entrada de luz natural. Deja que nuestro tasker se encargue de la limpieza de tus ventanas para un aspecto reluciente.

Si tienes un negocio o oficina, la limpieza es esencial para mantener un ambiente agradable y profesional para tus clientes y empleados. Con Taskia, puedes estar seguro de que tu espacio de trabajo será limpiado de manera eficiente.

El coche es una extensión de tu hogar y es importante mantenerlo limpio y bien cuidado. Con Taskia, puedes solicitar una limpieza interior y exterior de tu coche para un aspecto reluciente y fresco.

La limpieza y desinfección son importantes para mantener un ambiente seguro y saludable. Con Taskia, puedes estar seguro de que nuestro tasker realizará un trabajo de alta calidad y eficiente para mantener tu hogar o negocio desinfectado y limpio.

No esperes más, solicita tus presupuestos de limpieza en Taskia y encuentra el mejor profesional para tu trabajo.

  • Gabriela S.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Almadén. Estoy interesada en este tipul de trabajo .He trabajado en. Limpieza de escalera .

  • Yoleivis G.

    Asistenta de la limpieza por horas en Almadén. Soy una joven dinamica con buenas costumbres, educada, respetuosa, agradable. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, darles su medicación, realizarles la compra, aseo de la casa y lo necesario para que estén bien. También puede ser para limpieza de hogares y el cuidado de niños, ayudarles con sus deberes escolares, amplia experiencia. Cuento con referencias. Disponibilidad inmediata.

  • ROSA MARIA P.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Almadén. HOLA SOY UNA MUJER METICULOSA Y MUY PUNTUAL EN MÍ TRABAJO, LO QUE HAGO LO HAGO BIEN Y ME GUSTA TRABAJAR RN EL SERVICIO DE LIMPIEZA Y PLANCHA ,GRACIAS.

  • Iván Alejandro D.

    Limpieza de apartamentos turísticos en Almadén. Soy una persona tranquila, que aprende rápido , flexible y dispuesto a ayudar desde limpieza de hogar, compañía, cuidado de animales, apoyo a mudanzas. Soy un buen docente, si puedo ayudar en el aprendizaje de nuevas habilidades también será un gusto!

  • Grupo Hadas M.

    Asistente de la limpieza en Almadén. Somos un equipo dedicado al la limpieza de hogares, zonas comunitarias, pisos turistas, hostales ,oficinas. Nuestro personal cuenta con más de 4 años de experiencia, somos personas activas, dedicadas y discretas.

  • Reina Cristina F.

    Limpieza con garantía en Almadén. Soy señora profesional con 28 años de experiencia en el servicio de limpieza de fondos, mantenimientos y planchar, fin de obras, edificios, oficinas, hoteles, locales comerciales, chalets, pisos turísticos etc Demostrable mis conocimientos y experiencia Pido seriedad Soy profesional puntual sobretodo muy trabajadora

  • gabriela r.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Almadén. hola soy gabriela trabajo de limpieza seriedad y responsabilidad

  • Sheila R.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Almadén. Hola, me llamo Sheila, vivo en Puertollano y soy Técnico en atención Sociosanitaria. Soy responsable, amable, divertida, empática y paciente. Sé cocinar, puedo dar clases a los peques de asignaturas del cole así como también podría ocuparme de todos los cuidados que necesita una persona mayor, para lo que tengo titulación. Mi objetivo es ayudar a quienes necesiten de una persona que se ocupe de la limpieza del hogar, cuidado de mayores o niños cuando ellos no puedan ocuparse de los mismos.

  • Gloría P.

    Limpiadora y mantenimiento en Almadén. Soy una persona activa y dinámica me gusta el orden y la limpieza, metódica y resolutiva.

  • María M.

    Limpiadora por horas en Almadén. Me ofrezco para limpieza por horas. Tengo experiencia en limpieza de hospitales y limpieza de apartamentos.

  • Noelia R.

    Profesional de limpieza a domicilio en Almadén. Soy una persona joven, dinámica y con alta motivación para el trabajo. Además, cuento con formación en limpieza y desinfección de superficies.

  • Silvia B.

    Servicio de limpieza en Almadén. Soy ama de casa, con 3 hijos, tengo experiencia en limpiezas y cuidado de personas y niños

  • Virginia P.

    Limpieza y desinfección de pisos en Almadén. Soy una persona dinámica, organizada y con motivación para el empleo. Además, cuento con experiencia en el sector de la limpieza

  • Elizabeth H.

    Servicio de limpieza en Almadén. Persona activa,responsable,trabajadora con amplia experiencia en limpieza de distintas áreas (hoteles, apartamentos, comunidades)

  • Natalia C.

    Chica de la limpieza para domicilios en Almadén. Tengo experiencia como limpiadora, me considero una persona con ganas de trabajar y aprender. Actitud positiva y facilidad para integrarme en un grupo de trabajo. Soy una persona puntual y responsable.

  • yolanda r.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Almadén. Hola soy yolanda tengo amplia experiencia en limpieza cuidado de persona titulación profesional soy muy activa y responsable

  • Ernesto Adrian M.

    Limpiadora eficiente en Almadén. Tengo experiencia de limpieza

  • Begoña M.

    Limpiadora por horas en Almadén. Soy una persona muy activa.He trabajado mucho tiempo en el sector limpieza y empleada de hogar.Tambien tengo experiencia como ayudante de cocina.Puedo presentar informes.

  • Sabina M.

    Limpiadora y mantenimiento en Almadén. Soy comprometida en mi trabajo suelo dar facilidades para poder gestionar las tareas soy muy eficaz cuidadosa responsable muchos años me avalan en limpieza,cuidados tanto de mayores como bebés y niños,planchar me encanta...

  • Rebeca O.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Almadén. Me considero un persona responsable.Actualmente trabajo en una empresa de limpieza

  • elena p.

    Chica para una limpieza profunda en Almadén. Soy una chica con 26 años, estudios en derecho. Buena presencia, ganas de trabajar, disponibilidad horaria. Experiencia en el sector de la limpieza.

  • salimata c.

    Limpiadora y mantenimiento en Almadén. busco trabajo de limpieza 2016 CP neteja`de superficies i mobiliaris en edifici i locals 250h ajuntament de mataro

  • Loreya S.

    Limpiadora por horas en Almadén. Soy una joven estudiante que busca entrar al mercado laboral. Me gustaría trabajar de cuidadora de niños, perros, ancianos y ser limpiadora.

  • Laura G.

    Limpieza y desinfección de habitaciones en Almadén. Soy una persona responsable, activa, con muchas ganas de trabajar y muy versátil. Tengo 26 años y estoy estudiando el grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos, tengo experiencia como dependienta, limpieza de particulares, canguro, cuidado de personas mayores, profe de niños de Eso y primaria..y lo que no he aprendido lo aprendo rápido! :)

  • Rocio Arnaiz A.

    Servicio de limpieza en Almadén. Soy una persona muy responsable y puntual. Tengo amplia experiencia en el sector de limpieza. Trabajo sola o en equipo. Puntualidad a la hora de empezar un servicio al igual que a la hora de entregarlo. No te arrepentirás de aberme elegido

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en Almadén

  • Limpieza en general en Almadén

    Necesito una persona para que venga 2h 3d x semana para la limpieza de la casa

  • Limpieza y desinfección en Almadén

    Limpieza y desinfeccion de zonas comunes, que solo es polvo por una reforma.

  • Limpieza y desinfección en Almadén

    Limpieza de baño, casa en general y cristales

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter