Los mejores 5 Peluqueros de animales en Malagón

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Peluqueros de animales

Las peluquerías caninas a domicilio de Taskia ofrecen un excelente servicio de calidad y la mejor atención personalizada.

Taskia dispone de profesionales titulados y altamente cualificados de la peluquería canina.

Los peluqueros profesionales de Taskia utilizan productos de máxima calidad y equipos de primeras marcas, con un trato personalizado de los peluqueros y su especial sensibilidad con los perros y gatos, hará que se sienta como de la familia.

En Taskia habrá profesionales con precios baratos que ayudarán a que tu mascota esté siempre perfecta y pueda presumir de un envidiable look.

Muchas familias disfrutan de la compañía de un gato o perro doméstico y buscan los mejores servicios para sus mascotas. Los perros y gatos domésticos deben ir al peluquero de vez en cuando.

Entre los servicios de aseo también suelen incluir tareas como cortar las uñas o limpiar las orejas de los perros y gatos.  En relación con los gatos o perros de pelo largo, es importante cepillarlos bien para eliminar el pelo muerto y evitar que se lo traguen cuando se lamen, porque las bolas de pelo pueden ser perjudiciales para su salud.

Para evitar el estrés de los animales al sacarlos de su casa o lugar, lo ideal es contratar peluqueros o higienistas a domicilio, utilizando la plataforma Taskia.

Solicita presupuestos y disponibilidad, y rápidamente encontrarás la persona ideal.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • angeles b.

    Peluquera canina económica en Malagón. Soy peluquera canina y Auxiliar Técnico de Veterinaria

  • Alice E.

    Peluquería felina persa en Malagón. Soy perfeccionista y responsable. Ofrezco mis servicios como traductora, redactora de contenidos, adiestramiento canino y peluquera canina. Soy graduada en periodismo, con experiencia en comunicación corporativa. Además tengo formación como adiestradora y peluquera canina. Domino el portugués, castellano, inglés y catalán.

  • africa s.

    Peluquería felina barata en Malagón. Soy una persona activa y trabajadora. Ahora mismo busco trabajos de limpieza por las mañanas por conciliación familiar. Titulada en peluquería canina con lo que puedo hacer servicios básicos si se requiere.

  • esmeralda m.

    Peluquería canina razas grandes en Malagón. Peluquera canina y felina profesional. Trabajo los fines de semana.

  • Alba I.

    Peluquería canina razas pequeñas en Malagón. Titulada en auxiliar veterinaria y peluquería canina , buen trato con la gente y capacidad de aprendizaje alta con gran adapatabilidad Dispuesta a explorar diferentes áreas d trabajo y además poder seguir creciendo en él área de los animales

Otras solicitudes de tareas de Cuidados estéticos para animales en Malagón

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×