Los mejores 5 Peluqueros de animales en Forua

  • Peluquera canina de calidad en Forua

    - Gabriela S.

    Soy una persona perseverante, responsable y trabajadora. Me he apuntado para sacar un dinero extra y ayudar a otros en las tareas del hogar ya que tengo tiempo libre algunos días.

  • Peluquería felina en Forua

    - unai d.

    Cuido perros si lo necesitáis a diario y festivos, economico

  • Peluquera canina barata en Forua

    - Juan S.

    Contactar solo por wasap a este número Limpieza de hogar Cuidado de mayores y mascotas Auxiliar de ayuda a domicilio Técnico auxiliar de enfermería Técnico de laboratorio clínico Técnico de anatomía patológica

  • Peluquería canina razas pequeñas en Forua

    - Lidia H.

    Persona activa y dinámica capaz de desenvolverse en cualquier ambiente laboral. Me encantan los animales y los niños. He estado durante varios veranos cuidando de niños mientras sus padres trabajaban. Encargándome de múltiples tareas. También tengo experiencia en cuidar a personas mayores y dispongo del título de auxiliar de enfermería.

  • Peluquería canina todas las razas en Forua

    - Karen N.

    Soy una person activa. Aprendo rápido y me gusta un trabajo bien hecho. Me gusta trabajar con animales y cuidar de personas

  • Peluquera canina en Forua

    - Jonathan D.

    Soy Auxiliar Técnico Veterinario, toda mi vida he estado familiarizado con los animales en general, soy una persona dinámica, extrovertida, con don de gentes, responsable, con carácter y trabajador.

  • Peluquera canina de calidad en Forua

    - Gabriela P.

    Hola! Soy una persona responsable y trabajadora, activa y se cumplir bien mis deberes. Respetuosa atenta y coordial. Tengo experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores, niños y limpieza.

  • Peluquera canina en Forua

    - itziar g.

    Somos empresa de multiservicios dedicados a la limpieza, jardinería, soldadura, cuidado de animales, arreglos, etc.

  • Peluquera canina económica en Forua

    - Andrea l.

    Soy una persona responsable, puntual, ordenada. Tengo un curso de peluquería canina y me gusta mucho los animales. Tengo dos perros macho y hembra. Vivo en una villa y tengo jardín y espacio suficiente para que jueguen y de más, a los alrededores de mi casa ahi zonas verdes sin peligro de coches.

  • Peluquería felina barata en Forua

    - Mariana M.

    Puntual. Organizada, muy ordenada ,,, buena plancha y buena cocina... buen feeling con los animales y niños

  • Peluquería canina a domicilio en Forua

    - Elizabeth Margarita E.

    Soy una señora con excelente actitud. Seria y responsable con ganas de trabajar. Experiencia en cuidados de niños y personas mayores . Labores domesticas ; cocina , planchado y limpieza. cuidados de mascotas . Excelentes recomendacion. Disponibiidad inmediata.

  • Peluquería canina a domicilio en Forua

    - Marta C.

    Soy una persona activa y dinámica y con experiencia en varios campos como puede ser la limpieza, trato con mascotas o cuidado de niños y ancianos.

  • Peluquera canina de calidad en Forua

    - Jaione M.

    Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Tengo 26 años y amplia experiencia en el sector de limpieza y servicio doméstico.soy desde hace 6 años encargada de limpieza en comercial Jofeki SL, una empresa de Pamplona. Además durante 2015 y 2016 trabajé para una familia de 5 miembros, como encargada del servicio doméstico, encargandome de la limpieza de toda la casa, cocina, planchado, cuidado de los niños.... a jornada compmeta. Podría dar referencias en caso de ser necesario.

  • Peluquería felina barata en Forua

    - Miguel Q.

    Me considero una persona activa e dinámica con ganas de sempre aprender más. De momento busco trabajo en Salamanca. Vivo en paseo de la Estación con mi familia, mujer e 1 niña. Soy alegre e con consciencia social. He trabajado hasta hoy en varios sectores, como comercial, montador de balcones, trabajando también en programa informática Office e Autocad. Conductor experimentado por carreteras de España, Portugal e Francia.

  • Peluquería canina de confianza en Forua

    - Justyna Paulina S.

    Hola mi nombre es Paulina, acabo de terminar un ciclo superior de educación infantil. Realize con éxito y mucho cariño las prácticas donde obtuve algo de experiencia con los niños, a parte también e cuidado de mis primos desde pequeños. No dude en contactar conmigo, soy muy amable con los peques y los entiendo bastante bien y con dedicación. Gracias de antemano.

  • Peluquería canina todas las razas en Forua

    - Judit G.

    Soy una estudiante universitaria y empezaré 1ero de Turismo el año que viene. Busco empleo para poder pagarme la carrera. Estuve de prácticas en una guardería el año pasado, y puedo enviar referencias para comprovar mi experiencia con los niños.

  • Peluquería felina en Forua

    - Anabel G.

    Estudiante y con experiencia como monitora y cuidado de niños, tanto en ocio y tiempo libre como en apoyo escolar, cambios conductuales y enseñanza de castellano, con gran cantidad de actividades y métodos. Titulación de Técnica Superior en Integración Social y Graduada en Terapia Ocupacional. Soy una persona activa, muy alegre y responsable.

  • Peluquería felina en Forua

    - Sara J.

    Soy una persona que está enfocada al ámbito educativo y cuidados de los niños. He realizado los cursos de: Auxiliar Cuidador de la 1ª Infancia, Monitora de Aula Matinal y Comedor, Monitora de Ocio y Tiempo libre y estoy cursando el Grado de Educación Infantil. Me considero una persona cariñosa, empática, responsable, flexible, comprensiva, atenta, asertiva, proactiva, atenta, con compañerismo, a la cual le gusta trabajar con niños, respetando sus necesidades, gustos, ritmos, hábitos.

  • Peluquera canina en Forua

    - Alyenny C.

    Soy una persona que le gusta trabajar. Me gusta hacer de todo y he hecho miles de cosas. Soy responsable y muy positiva. Puedo desde cuidar personas hasta ser camarera, entrenadora personal, dar clases de música, canguro, limpiar casas, pintar paredes, sé hacer diseño gráfico (titulada) y manejar redes sociales. Soy una gran motivadora y mucha gente me conoce por mi actitud. Aprendo muy rápido y me gusta salir adelante.

  • Peluquería canina razas pequeñas en Forua

    - Francisco J.

    Tengo 36 años, se hacer un poco de todo, desde reparar un ordenador a hacer un mueble o cuidar a un niño (tengo dos hijos, mas movidos que yo, que ya es decir). En los últimos 6 años he trabajado en el extranjero, de ahí que también hable ingles fluidamente, aunque estoy intentando establecerme en Granada, ya que es la ciudad en la que resido junto con mi familia.

  • Peluquera canina en Forua

    - Maria P.

    Soy una persona sincera, honrada, formal, puntual,... le gusta mucho mi trabajo y se me da bien. Suelo llevarme muy bien con los pacientes que he cuidado. Soy cariñosa y sociable. He trabajado en el Centro Asistencial de Melilla. He trabajado en el Centro Gámez Moron. En trabajado en Televida. Y varias ocasiones en Ayuda a Domicilio. Estoy disponible todos los días de Lunes a Domingo y a cualquier hora. Se quedara contenta/o conmigo. No se arrepentirá. Gracias.

  • Peluquería canina en Forua

    - deisy M.

    soy una persona activa dinamica, responsabale muy ordenada y limpia no fumadora con grandes aptitudes en el trabajo y con gran carisma en el cuidado de personas mayores y niños

  • Peluquera canina de calidad en Forua

    - Olatz L.

    Mujer 46 años.activa, flexible, responsable. Muy trabajadora. Experiencia en Integracion Social.Disponible para trabajo cuidado de niños,, ayudar en los deberes, ayudar en tareas canguro, Servicio doméstico media jornada o por horas. Carnet conducir y coche propio. Vivo en Bilbao.

  • Peluquera canina de calidad en Forua

    - Paloma A.

    Soy una persona activa y dinámica. Acostumbrada a trabajar en equipo y a realizar tareas de atención al cliente. Experiencia en el cuidado de niños

  • Peluquería felina barata en Forua

    - Ary G.

    Mi nombre es Ary y soy de Badajoz. Soy una chica responsable, alegre y con mucha vitalidad. Tengo experiencia en el cuidado de niños de entre 0 meses a 10 años. No duden en contactar conmigo si necesitan de mi ayuda. Un saludo, Ary

Otras solicitudes de tareas de Cuidados estéticos para animales en Forua

  • Cuidados estéticos para animales en Forua

    Bañar a lola, una mezcla de caniche con snauzer, sus rizos llegan a convertirse en rastras, quiero sus rizos, pero si la cepillo parece una bola de pelo, no me gusta

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter