Los mejores 5 Peluqueros de animales en Alhambra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Peluqueros de animales

Las peluquerías caninas a domicilio de Taskia ofrecen un excelente servicio de calidad y la mejor atención personalizada.

Taskia dispone de profesionales titulados y altamente cualificados de la peluquería canina.

Los peluqueros profesionales de Taskia utilizan productos de máxima calidad y equipos de primeras marcas, con un trato personalizado de los peluqueros y su especial sensibilidad con los perros y gatos, hará que se sienta como de la familia.

En Taskia habrá profesionales con precios baratos que ayudarán a que tu mascota esté siempre perfecta y pueda presumir de un envidiable look.

Muchas familias disfrutan de la compañía de un gato o perro doméstico y buscan los mejores servicios para sus mascotas. Los perros y gatos domésticos deben ir al peluquero de vez en cuando.

Entre los servicios de aseo también suelen incluir tareas como cortar las uñas o limpiar las orejas de los perros y gatos.  En relación con los gatos o perros de pelo largo, es importante cepillarlos bien para eliminar el pelo muerto y evitar que se lo traguen cuando se lamen, porque las bolas de pelo pueden ser perjudiciales para su salud.

Para evitar el estrés de los animales al sacarlos de su casa o lugar, lo ideal es contratar peluqueros o higienistas a domicilio, utilizando la plataforma Taskia.

Solicita presupuestos y disponibilidad, y rápidamente encontrarás la persona ideal.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.
  • Andrea l.

    Peluquera canina a domicilio en Alhambra. Soy una persona responsable, puntual, ordenada. Tengo un curso de peluquería canina y me gusta mucho los animales. Tengo dos perros macho y hembra. Vivo en una villa y tengo jardín y espacio suficiente para que jueguen y de más, a los alrededores de mi casa ahi zonas verdes sin peligro de coches.

  • Sheila R.

    Peluquería canina a domicilio en Alhambra. Soy una persona amante de los animales, me dedico a ello, soy peluquera canina y además tengo 3 perritos en casa.

  • Maria Jose C.

    Experta peluquera canina en Alhambra. Hola! Puedo Recoger a Domicilio, Pasear, Cuidar, Mimar y Acicalar el pelaje de tu mascota. Tengo 6 anos de experiencia como peluquera canina y felina, me encanta trabajar en mi profesión. Tu mascota estará en buenas manos, ya que soy muy cuidadosa, responsable y cariñosa.

  • Pilar G.

    Peluquería canina en Alhambra. Técnico veterinario Peluquera canina, felina y de pequeños animales. 5 años de experiencia en el sector. También tengo animales en casa.

  • Alice E.

    Experta peluquera canina en Alhambra. Soy perfeccionista y responsable. Ofrezco mis servicios como traductora, redactora de contenidos, adiestramiento canino y peluquera canina. Soy graduada en periodismo, con experiencia en comunicación corporativa. Además tengo formación como adiestradora y peluquera canina. Domino el portugués, castellano, inglés y catalán.

  • Begoña R.

    Peluquería canina a domicilio en Alhambra. Tengo amplia experiencia con animales tanto domésticos como exóticos. Estoy titulada como Aux de veterinaria y peluquera canina.

  • Jordi C.

    Peluquería canina a domicilio en Alhambra. Servicios de peluquería canina y felina con todas las técnicas (máquina,tijera,mixto,stripping) con más de 20 años en el sector. También se ofrece servicio de paseos,cuidados de mascotas y guarderías. Gracias

  • esmeralda m.

    Peluquería felina barata en Alhambra. Peluquera canina y felina profesional. Trabajo los fines de semana.

  • Elizabeth S.

    Peluquería para perros en Alhambra. Soy Peluquera Canina! Me encantan Los animales! Compagino la peluquería canina, con el cuidado de mascotas, limpieza y demas

  • Cristina V.

    Peluquería para perros en Alhambra. He estudiado traducción y soy traductora jurada oficial de inglés - catalán. También he estudiado y trabajado como peluquera canina y felina. Ofrezco servicios relacionados con las lenguas y los animales.

  • Andrea J.

    Peluquera canina de calidad en Alhambra. Mi nombre es Andrea, soy una persona activa, atenta y que busca lo mejor para tu mascota. Los servicios que hago son: Peluquería Canina. Paseadora de Perros. Y cuidadora De animales. Si está interesado no dude en contactarme o pedir información.

  • NILA L.

    Peluquera canina en Alhambra. Soy peluquera canina. Realizo cortes a tijera

  • africa s.

    Peluquería felina barata en Alhambra. Soy una persona responsable, educada y activa, tengo titulacion de auxiliar tecnico veterinario y peluquera canina, experiencia con varios tipos de animales, he trabajado en granja escuela el puntalillo lo que me dio la oportunidad de trabajar no solo con perros y gatos

  • Paula B.

    Peluquería canina en Alhambra. Mamá de dos peludos. Peluquera Canina y especialista en Bienestar Animal. Actualmente trabajando de dependienta.

  • angeles b.

    Peluquería para gatos en Alhambra. Soy peluquera canina y Auxiliar Técnico de Veterinaria

  • Tania L.

    Peluquería felina persa en Alhambra. Dispongo de título como peluquera canina obtenido en CIM

  • Erika B.

    Peluquería canina todas las razas en Alhambra. Soy una persona activa. Me encantan los animales y mi trabajo. Soy auxiliar de veterinaria y peluquera canina. Adoro mi trabajo. Soy muy feliz realizandolo.

  • Miriam Á.

    Peluquera canina de calidad en Alhambra. Soy auxiliar veterinario y peluquera canina. Tengo experiencia en clinica, peluqueria y en paseos con mascotas. Adoro y me encanta todo lo relacionado con lod animales. Un saludo, Estaria encantada de trabajar con todo lo relacionado con los animales.

  • Claudia S.

    Peluquería canina en Alhambra. Soy una chica de 20 años, dinámica, pro-activa, puntual, responsable y con una gran pasión por mi trabajo. Amo los animales y lo que ello conlleva, tengo un año de experiencia en el sector de peluquería, tengo mi título de peluquería canina profesional. Me parece un trabajo muy gratificante y de lo más bonito, hago servicio de peluquería a domicilio, todo tipo de razas y tamaños, por zonas como Quevedo, Bilbao, Malasaña y Tribunal y también puedo pasear perros por dichas zonas de todos tamaños.

  • Silvina R.

    Peluquera canina de calidad en Alhambra. Mis Competencias desarrolladas son las siguientes: Peluquera Canina. Limpiadora. Camarera y Aficionada a la cocina moderna. Monitora de actividades dirigidas.

  • Beatriz R.

    Peluquera canina en Alhambra. Adiestradora canina, especializada en perros potencialmente peligrosos (homologada por la Generalitat), miembro federado de la Asoc. Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, comisaria de ring en concursos caninos nacionales e internacionales, además, titulada en peluquería canina internacional y propietaria de la academia de formación canina Masconia (formando a nuevos adiestradores y peluqueros caninos).

  • Laura G.

    Peluquera canina barata en Alhambra. Soy adiestradora profesional registrada en la asociación española de adiestradores. Además, de peluquera canina.

  • Athenea M.

    Peluquería canina todas las razas en Alhambra. Soy una persona diligente, con mucho cariño por los animales. Actualmente curso un ciclo medio de peluquería canina, con esperanzas de estudiar auxiliar de veterinaria. Soy muy paciente y con interés por trabajar para pagar mis estudios.

  • Maria de la O N.

    Peluquería canina de confianza en Alhambra. Soy peluquera canina, tengo bastante experiencia para ser una persona joven y me encantaría ayudar a tu amig@ pelud@ a que esté más guap@ de lo que seguro que ya es!

  • Rocio G.

    Peluquería felina en Alhambra. Me llamo Rocio Gálvez, tengo 22 años. Soy una chica muy responsable y trabajadora. Soy sociable y flexible. También con disponibilidad de carnet de conducir y con coche propio. Estoy especializada en gran cantidad de habilidades con el cuidado de los animales, entre las que se encluyen el cuidado de las mascotas y peluquería canina. Ofrezco cuidados afectuosos a todo tipo de animales. Desarrollo vínculos duraderos con animales y dueños. Soy voluntaria desde hace muchos años en un centro hípico.

Otras solicitudes de tareas de Cuidados estéticos para animales en Alhambra

  • Cuidados estéticos para animales en Alhambra

    Perrita mayor muy delicada de 8 kilos mestiza pelo tipo yorkshire. Bañar y cortar pelo a tijera, no es necesario dejarla de revista sólo arreglarla un poco, tengo su champú pero no tengo secador. Un saludo

  • Cuidados estéticos para animales en Alhambra

    Hola, busco peluquer@ canino para hacer stripping o si ve necesaria otra técnica a mi perrita de 10 meses de tamaño pequeño que no llega a 8 kilos. También habría que cortarle las uñas y arreglar las barbas. Gracias

  • Cuidados estéticos para animales en Alhambra

    Cortar el pelo a un perrito yorksire

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter