Organizador de eventos navideños en Valtorres. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.
Wedding Planner decoración en Valtorres. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Organizador de eventos navideños en Valtorres. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura
Organizador de eventos en Valtorres. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Wedding Planner barato en Valtorres. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: