Wedding Planner original en Puerto de Béjar. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.
Organizador de eventos navideños en Puerto de Béjar. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.
Organizador de eventos y protocolo en Puerto de Béjar. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Organizador de bodas civiles en Puerto de Béjar. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
Organizador de eventos navideños en Puerto de Béjar. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Mi hijo cumple 18 años y queremos celebrarlo de una manera especial. Es un friki... amante de los super héroes, pero al tiempo una persona seria y cabal. No sé de qué manera podríamos conjuntar todo eso para que la decoración fuese elegante pero, a la par, divertida.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: