Los mejores 5 organizador de eventos en Navas de Estena

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de organizador de eventos

Pide presupuesto de organizadores de eventos en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de organizadores de eventos a domicilio en Navas de Estena, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de organizadores de eventos profesionales y empresas  de organización de eventos. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de organizadores de eventos de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las organizadores de eventos de Navas de Estena están preparados para ofrecerte cualquier servicio que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales de tu zona, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Navas de Estena: Tombo (O), Casanova (A), Albaredo (O), Fontela, Batan (O), Ramalleira (A), Olga (A), Vilagormar, Carballeira (A), Vigo así como en el resto de zonas.
Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
divertir a los invitados, organizar eventos, amenizar el evento, contratar proveedores, organizar actividades
Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar campañas politicas para que:
- Soucione el trabajo mal realizado.
- Haga un servicio profesional de organización de fiestas.
- Adquiera materiales de calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio.
Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector hacer su faena ya verás como no te arrepientes.
Los profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de cuidado de niños: contratar proveedores, divertir a los invitados, organizar actividades, amenizar el evento, entrentener a los invitados, organizar eventos 
El servicio de organizadores de eventos que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con campañas politicas que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la masajista será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de organizadores de eventos  profesionales en Piño, Goios, Campo De Mamas, Estrada (A).
Para solicitar el servicio, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para amenizar el evento que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas. 
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos: 
amenizar el evento
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos Valdepeñas, Villahermosa, Ciudad Real
Precio y tarifas de servicio de organizadores de eventos baratos
Normalmente las organizadores de eventos cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de un servicio de organizadores de eventos. El precio medio por hora de una canguro para este tipo de tareas se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de organizadores de eventos.
Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
8€ - 26.1€ 
Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de organizadores de eventos son:
actos publicos, relaciones publicas, profesionales de ferias, campañas politicas, profesionales de congresos
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de organizadores de eventos puedes pedir presupuesto para amenizar el evento y comparar hasta cuatro presupuestos de organizadores de eventos profesionales.
Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Organización de fiestas y eventos, donde tienen altos conocimientos y experiencia en el desarrollo de este tipo de trabajos. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 410 habitantes que residen en Navas de Estena. Los campañas politicas se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Navas de Estena, como: Vistabella Del Maestrazgo, Vilavella (La), Encinacaida, Traiguera, Huertezuelas, entre otras poblaciones. 
¿Cómo funciona?
-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Organización de fiestas y eventos en Navas de Estena
-Muchos profesionales de Organización de fiestas y eventos  de Navas de Estena recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Organización de fiestas y eventos.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.
  • eva r.

    Wedding Planner salario en Navas de Estena. Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.

  • belen d.

    Organizador de eventos en Navas de Estena. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,

  • Marina B.

    Organizador de eventos para aniversarios en Navas de Estena. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.

  • Laura R.

    Organizador de eventos para niños en Navas de Estena. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.

  • belen p.

    Wedding Planner de lujo en Navas de Estena. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.

  • MARTA T.

    Wedding Planner barato en Navas de Estena. Somos Marta y Leticia, hermanas y de siempre, muy unidas. Siempre nos ha gustado organizar cualquier celebración y de una forma u otra siempre encontrábamos la ocasión para hacerlo. Es por ello que empezamos nuestra aventura como wedding planners y tras varios años de experiencia hemos podido organizar eventos increíbles, aportando ese granito de arena que hace que se conviertan en eventos únicos.

  • PALOMA B.

    espectáculos en Navas de Estena. Soy Licenciada en protocolo y Relaciones Publicas, con 14 años de experiencia en el sector de la belleza y eventos sea del tipo que sea. Me considero una persona capaz de hacer Magia con los deseos y las intenciones. Si estás buscando ser diferente y marcar diferencia, yo soy la persona... te espero...

  • Damaris L.

    Organizador de eventos para aniversarios en Navas de Estena. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.

  • Llum C.

    Wedding Planner salario en Navas de Estena. Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)

  • Ericka V.

    Wedding Planner online en Navas de Estena. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles

  • Frederic C.

    Wedding Planner civil en Navas de Estena. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...

  • Barbara B.

    Azafata y modelo en Navas de Estena. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.

  • AFRICA L.

    Organizador de bodas originales en Navas de Estena. soy una persona muy activa y con mas de dos años de experiencia en organizar eventos como fiestas particulares , bautizos , comuniones , bodas y reuniones de empresa

  • Alicia P.

    Wedding Planner salario en Navas de Estena. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. 

Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.

  • Kayel B.

    Organizador de eventos para niños en Navas de Estena. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.

  • lorena m.

    Organizador de eventos para aniversarios en Navas de Estena. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura

Otras solicitudes de tareas de Organización de fiestas y eventos en Navas de Estena

  • Organización de fiestas y eventos en Navas de Estena

    Son fiestas en Ejea de los Caballeros, se celebra San Juan. Escribo desde la asociación de interpeñas Ejea, en estas fechas otros años se ha hecho una comida y luego un poco de música y poco más, pero en esas fechas el calor ya es insoportable y la verdad que la gente no responde. Habíamos pensado h

  • Organización de fiestas y eventos en Navas de Estena

    Fiesta para celebrar la Primera Comunion de mi hija. Maximo 25 adultos y 15 niños. Seria por la tarde y quisiera un amplio cocktail con candybar, carrito de palomitas y carrito de algodon de azucar asi como animacion para los niños. Si el tiempo lo permite quisiera al aire libre

  • Organización de fiestas y eventos en Navas de Estena

    Enviar a una caja de regalo a un domicilio, con globos tarjeta de compleaños imprimir foto, chocolates, cupcakes, peluche y vino

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter