Organizador de eventos para cumpleaños en La Riera de Gaià. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.
Wedding Planner online en La Riera de Gaià. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Wedding Planner salario en La Riera de Gaià. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Wedding Planner barato en La Riera de Gaià. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura
Organizador de eventos de moda en La Riera de Gaià. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: