Organizador de eventos y fiestas en Guardo. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Wedding Planner civil en Guardo. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura
Wedding Planner decoración en Guardo. Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.
Wedding Planner barato en Guardo. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Organizador de bodas en Guardo. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: