Organizador de eventos en hoteles en Cebolla. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.
Organizador de eventos en hoteles en Cebolla. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
Wedding Planner salario en Cebolla. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Organizador de eventos para niños en Cebolla. mi vocación siempre ha sido organizar eventos y relaciones publicas con la gente, desde mayo de 2014 he preparado una boda completa y en otras he colaborado, así mismo he organizado catering, edición de libros, fotografia etc, de exposiciones de pintura
Planeación y organización de eventos en Cebolla. Soy una persona activa y muy detallista. Me encanta organizar eventos y hacer que todo salga perfecto. Siempre intento mirar por el cliente y proponerle opciones que le puedan salir más económicas o que sean más prácticas.
Estamos planeando una cena familiar el dia 24/12/23 en nuestro piso en Bouzas (Vigo) y requerimos de 16 sillas plegables (preferiblemente tipo tijera o similar) y 4 mesas plegables (preferiblemente delgadas y de casi 2 metros de largo cada una), si tenéis algo que nos pueda ayudar por favor contacta
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: