Organizador de eventos en hoteles en Cabezón de Pisuerga. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Organizador de fiestas en bodas en Cabezón de Pisuerga. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.
Organizador de eventos para cumpleaños en Cabezón de Pisuerga. llevo 35 años en el sector de eventos, organización, decoración y montaje. con mi propia empresa ( La Fou Produccions s.l.), trabajando con diversidad de clientes; tanto a nivel de empresas, como a nivel de particulares. dispongo de un local en Poble Nou en Barcelona, para realizar y organizar eventos privados ( El Tinglado). Durante estos años hemos realizado multitud de proyectos de decoración para estands, reuniones de empresa, presentación de productos, reformas de oficinas y tiendas.
Organizador de eventos para cumpleaños en Cabezón de Pisuerga. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Me gusta estar en contacto con la gente y aprender cosas nuevas. También se me da bien el trabajo en equipo y la comunicación. Soy una persona activa y muy dinámica, muy atenta y responsable.
Organizador de eventos y protocolo en Cabezón de Pisuerga. Soy una chica muy activa, detallista, alegre a la que le encanta organizar eventos y la decoración. Por eso desde hace más de 10 años me dedico a ella profesionalmente. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, una exposición, una boda, un concierto... Has encontrado a la persona indicada. Tienes dudas? Escríbeme y hablamos sobre tu idea sin compromiso ;)
Nos casamos en el Ayuntamiento de Getxo a las 12:30. Luego, la idea es ir a comer y después de comer quiero juntar a todos los amigos y a la familia para hacer una fiesta sorpresa a mi novio y pasarlo muy bien todos. Y estoy buscando ayuda para ello.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: