Organizador de eventos y protocolo en Alfara de Carles. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.
Azafata y modelo en Alfara de Carles. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.
espectáculos en Alfara de Carles. Gran facilidad a la hora de convivir y trabajar en equipo. Facilidad en el trato y empatía con personas y niños. Soy sociable y cordial, siempre con una amplia sonrisa. Tengo ganas de aprender y superarme a mí misma para crecer y desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Capacidad de organización. Gran habilidad de organizar actividades de grupo y del cuidado de niños. Buen manejo con el ordenador. Buen dominio del paquete office. Conocimientos universitarios de música.
Organizador de fiestas en bodas en Alfara de Carles. Soy una persona dinámica, creativa y organizada. Con ganas de aprender y dedicarme a organizar eventos.
Wedding Planner en Alfara de Carles. Soy una persona creativa e imaginativa. Me encanta organizar eventos y fiestas de todo tipo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: