Organizador de eventos de moda en Albarreal de Tajo. Soy una persona activa, dinámica y con mucha iniciativa. Me encanta organizar eventos, en especial fiestas infantiles
Organizador de eventos en hoteles en Albarreal de Tajo. Soy una joven emprendedora con ganas de conocer gente nueva, vivir experiencias diferentes y superar nuevos retos. Me considero una persona resolutiva, sociable, pero también seria y responsable a la hora de abordar cualquier trabajo. Con experiencia a la hora de trabajar en equipo, organizar eventos de ocio y culturales, así como convivir y tratar con personas de diferentes países y culturas.
Organizador de bodas en Albarreal de Tajo. Soy una persona activa, dinámica, resolutiva y con don de gentes. Me dedico a organizar eventos de todo tipo, principalmente ferias y congresos, cojo el proyecto desde su inicio y lo desarrollo desde todos sus sectores, logístico, montaje, organización de conferencias y actividades, comercialización de stands y espacios, búsqueda de patrocinios, comunicación, coordino y presento las conferencias, etc... Hablo francés alto, inglés, italiano y español nativo.
Wedding Planner decoración en Albarreal de Tajo. Me gusta organizar eventos y conozco mucha gente. Soy una persona muy activa.
Organizador de eventos en Albarreal de Tajo. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: