Música para bodas en Cheles. Soy titulada de la carrera de Interpretación Musical Superior mención Canto del Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado; y Máster de Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori Liceu. Me becaron para estudiar en ambas instituciones porque realmente mi amor por la música me ha llevado a trabajar un montón, y mi deseo como profesora de canto es que tú la conozcas y la ames tanto como yo.
Musicos para bodas en Cheles. Se ofrece Dj para todo tipo eventos ( Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas privadas etc con adaptación a todo tipo músicas y a la carta al gusto cliente.-Aporto equipo sonido propio e iluminación. asi como disponibilidad, también se realizo eventos para ciudadanos de Rumania.-
DJs para fiestas en Cheles. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.
Banda de música para eventos en Cheles. Somos Vicky y Carola y juntas formamos Ultravioletas DJSet. ¡Nos encanta llenar las fiestas y eventos con la mejor música! Tenemos un set muy divertido y fresco. Somos un par de melómanas empedernidas así que no dudes que sabremos encontrar las canciones y el estilo de música que deseas para tu evento. Hemos actuado en diversos festivales (Interestelar, Día de la Marmota, Ells dan el Cante...) así como en salas, fiestas y eventos privados. ¡Cuéntanos como quieres que sea tu evento!
DJs para fiestas en Cheles. Soy violonchelista profesional, muy comprometida y responsable y cuento con diez años de experiencia amenizando todo tipo de eventos con diferentes agrupaciones musicales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: