Músicos para bodas en Llerena. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Músicos de banda en Llerena. Soy dj desde hace 15 años, tocando todos los estilos y con exeriencia en eventos tales como congresos, bodas, etc.
DJs profesional económico en Llerena. Soy una estudiante de trabajo social de 21 años. Soy responsable, amable, trabajadora..etc. He trabajado en Stradivarius de dependienta, de canguro cuidando 2 años de una niña de 10 años y tambien de azafata.
Grupo y banda para conciertos en Llerena. Soy un DJ profesional serio y experimentado obtendrás un trabajo de alta calidad, en el momento que mejor te venga, estoy totalmente disponible. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta sobre mis habilidades o el precio. Un cordial saludo.
Músicos para bodas civiles en Llerena. Soy un DJ internacional de ????????Ucrania más de 15 años de experiencia más de 2000 funciones
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: