INTRODUCCIÓN<
Masajista especializada en masajes descontracturantes en Tella-Sin. Titulado en quiromasaje con 10 años de experiencia en hoteles y spa. Realizo masajes a domicilio.
Titulado en grado superior T.A.F.D.
Especialista en dietética y nutrición en
Monitor de sala, funcional y entrenador personal.
Actualmente entreno a clientes en el centro de murcia
Masajes linfáticos en Tella-Sin. Soy quiromasajista
-Masaje relajante
-Masaje descontracturante
Masaje relajante reduvtor en Tella-Sin. MI SUENO ES TRABAJAR CON LO QUE ME GUSTA: EL MASAJE
Masaje Thai Tailandés en Tella-Sin. Soy una Chica masajista professional de 29anos curvilinea y busco urgentemente trabajo , Ofrezco un servicio especial con aceite essencial natural para resolvir tu problema de contracturas muscolar, puedo hacer friccion sensorial, tailandesa y tantrica. Garantizo y busco seriedad y respecto.
Masajes linfáticos en Tella-Sin. Soy una persona activa, responsable con lo que se compromete, me gusta hacer bien las cosas sea en mi trabajo como de manera personal, muy en contra de la falcedad , hipocresía, mediocridad, humanamente muy cercana con los que lo necesitan
Borja G.
Paula R.
Alessia R.
Katia M.
Rosa H.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: