Masaje deportivo de espalda en Sayalonga. Entrenador Personal. Monitor de Pilates. Quiromasajista. Tecnico en Shiatsu.
Masaje deportivo beneficioso en Sayalonga. Soy una persona activa, puntual, seria y responsable con el trabajo. Tengo buena imagen, buen trato al cliente y don de gentes. Tengo experiencia cara al público en varios sectores y experiencia en masajes relajantes y sensitivos.
Masaje deportivo de descarga en Sayalonga. Soy un chico 37 años serio, trabajador y muy competente , soy auxiliar de enfermeria ,geriatria masajista, auxiliar de farmacia, tecnico en emergencias sanitarias, etc.Tecnico superior masajista profesional
Masajista para eventos a domicilio en Sayalonga. soy una persona activa y dinamica...me gusta mucho mi trabajo ...es bueno para la salud y la mente
Masajes linfáticos con camilla en Sayalonga. - Graduada en ciencias de la actividad física y deporte. - Quiromasajista. - Ciclo superior TAFAD. - Auxiliar de enfermería.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: