Masaje linfático en Sarriá de Ter. Soy una perdona que se preocupa por el bienestar de los demás Mis masajes quitan todas las contracturas, cargas musculares y relajan cuerpo y mente
Masaje antiestrés sensitivo en Sarriá de Ter. soy masajista quiropráctico desde hace mas de 30 años, ejerciendo y practicando a diario
Masajes reductivos a domicilio en Sarriá de Ter. Desde siempre me ha interesado el mundo del masaje y las terapias alternativas. Cuando logras que alguien que acude a ti se sienta mejor y logre relajarse, es algo muy gratificante.
Masaje Thai Tailandés en Sarriá de Ter. Masajista Shiatzu diplomado, ofrece su buen hacer a domicilio. El Shiatzu es un masaje de digitopresión que se actúa sobre los meridianos energéticos provenientes de la medicina oriental, entre otras la acupuntura por ejemplo y que, a segunda de las condiciones del paciente, puede ser relajante o todo lo contrario, en todos casos encaminando el paciente hacia el equilibro. Duración: unos 45 minutos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: