Masaje Kobido a domicilio en Santoña. Soy un entrenador personal que se preocupa de la salud y la mejora de la condición física de sus clientes. Además ofrezco servicios como masajista deportivo y terapéutico.
Masajes linfáticos baratos en Santoña. Buena predisposicion para asumir retos profesionales y trabajos de responsabilidad. Capaz de garantizar unos altos niveles de satisfacion al cliente. Con experiencia en establecimientos relax y bien estar. Capaz de trabajar en equipo y de forma independiente, segun las necesidades. Titulada en varias técnicas de masaje (quiiro, deportivo, Thai, pinda, maderoterapia, anticelulitica, relajante…..) También soy profesora de inglés titulada, nativa de los Estados Unidos.
Masajes linfáticos en sesiones en Santoña. persona oredenada, trabajadora, rapida ,precisa, formal.puntual , activa, limpia y con ganas de realizar otras tareas que se me dan bien como reparar, cocinar , limpiar , camarera , anfitriona , catering, supervisora , cuidadora . Trámites ,
Masajes relajantes a domicilio en Santoña. Persona con buena energía hago masajes relajantes, descontracturantes estéticos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: