Masajes linfáticos a domicilio en Riells i Viabrea. Tengo 44 años, soy muy discreto, educado y sensible. Soy enfermero y el tipo de masaje que ofrezco es el Tailandés, lo estudie en Chiang Mai, Tailandia y me perfeccione con diversos maestros tanto allí como aquí en España. En este tipo de masaje se hace incapie en los estiramientos, manipulaciones y presiones, consiguiendo así, trabajar cada musculo y articulación en una sola sesión. Se trabajan sobre las lineas energéticas, desbloqueando y mejorando la circulación y el ánimo.
Masaje descontracturante a domicilio en Riells i Viabrea. Soy profesora profesional de yoga, inglés y francés y polaco. También ofrezco masajes relajantes y deep tissue.
Masaje con técnica Kobido en Riells i Viabrea. Soy trabajadora y responsable, me gusta el trabajo en equipo y ampliar mis conocimientos en cualquier campo. Me gusta el trato cara el público y de mis trabajos anteriores, me gane mucha clientela dispuesta a desplazarse al lugar donde ejerza mi trabajo. Tengo conocimientos de masajes relajante y terapéutico, además de mucha experiencia en depilación a la cera(tibia o caliente) Además de una gran habilidad para la electroestetica, tanto facial como corporal.
Masaje deportivo a domicilio en Riells i Viabrea. Estudiante de 3º de Fisioterapia, amplia experiencia en tratar lesiones, trabajo con personas con patologías, Vendaje Neuromuscular (kinesiotape), Ejercicios terapéuticos acuáticos, formación y experiencia sanitaria en diferentes ámbitos, quiromasaje, quiromasaje deportivo, cursando instructor de Pilates, etc.
Masaje con técnica Kobido en Riells i Viabrea. Soy una persona activa, meticulosa con la limpieza. Soy ordenada y aseada. Me gustan las cosas bien hechas. Llevo mucho tiempo limpiando domicilios. También cuido niños. Soy masajista titulada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: