Masajista para masaje descontracturante en Polanco. Soy una persona muy activa y tengo interés en muchas cosas diferentes. Soy masajista y monitora de Yoga. Vivo en España desde hace 8 años. Soy alemana y hablo inglés también. He viajado 2 años por Asia, durante este viaje trabajé en hostales, escuelas de idiomas y proyectos sociales.
Masajista Kobido en Polanco. Procuro ser una persona amable con los compañeros de trabajo y con el cliente, al cual trato de atender de forma eficiente y aconsejarle siempre sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Me gustan las relaciones personales.
Masajes Terapéuticos de pies en Polanco. Soy una persona con muchas ganas de trabajar, siempre predispuesto para la correcta realización de diversas tareas. Soy técnico electromecánico, Masajista y chef .
Masaje deportivo de espalda en Polanco. Soy una persona formada en el ámbito del deporte y la salud. Me considero una persona procativa, dinámica y divertida.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: