Masaje Kobido tanaka en Otero de Herreros. Masajista Titulado en quiromasaje y masaje deportivo. Masajes descontracturantes, relajantes y deportivos. Masajes de precompeticion, post competicion, contracturas, esguinces, roturas de fibras. Educado, cuidadoso y discreto. A domicilio.
Masajes linfáticos en Otero de Herreros. Soy una persona dinámica, siempre estoy a todo motor. Soy maestra niños de profesión, tengo estudios en crianza con bebés, niños y cuidado de adultos. A la vez tengo experiencia en el trabajo de limpieza en casas e instituciones como Txagorritxu.
Masaje descontracturante a domicilio en Otero de Herreros. Soy una persona, dinámica y polivalente. Mis especialidades profesionales se dirigen hacia la enseñanza, de baile (tango argentino), disciplinas deportivas, dado que soy Lic. en Educación Fisica. También me oriento hacia las terapias alternativas. Soy quiromasajista y Tecnico superior en acupuntura y Medicna tradicional China.
Masaje descontracturante en piernas en Otero de Herreros. Soy chica de 28 años. Tengo experiencia en el cuidado infantil, he trabajado como azafata y camarera de barra.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: