Masaje descontracturante a domicilio en Mogán. Soy masajista profesional y ofrezco mis servicios en Chamberí. MASAJES: -Relajante -Deportivo -Thailandes -Lomi lomi -Tratamientos faciales (con productos de Massada) PRECIOS: -€
Masajista especialista en linfáticos en Mogán. Soy un chico joven, estudiante de administración y finanzas, que por motivos de liquidez se ofrece a dar masajes relajantes de vez en cuando para ganarme un dinerillo extra.
Masajes antiestrés en Mogán. Estoy disponible para realizar una entrevista en la que poder explicarles con más detalle mi motivación y experiencia profesional previa. Si lo consideran necesario, puedo aportar referencias previas, así como una breve muestra de mis trabajos anteriores. Quedo a la espera de recibir noticias suyas. Un saludo. Atentamente Lorena.
Masajista femenina a domicilio en Mogán. Soy Verònica, tengo 34 años, graduada en Trabajo Social. Busco trabajo como limpiadora o cuidado de niños.
Masajes de relajación a domicilio en Mogán. Hago bambuterapia, masaje kobido facial, masaje relajante con esferas...
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: