Masajista especialista en linfáticos en Martín Miguel. Mi nombre es Axier Azcona, una persona con una historia y un bagaje personal en el mundo de las terapias naturales que me han consolidado como un especialista en la técnica del masaje manual y la escucha activa de la necesidad de las personas que han decidido cuidar su cuerpo y sentirse bien. Mis especialidades técnicas son: Quiromasaje /Masaje Deportivo; Drenaje Linfático; Bok-Bu (masaje abdominal);Masaje Tailandés
Masaje descontracturante en piernas en Martín Miguel. soy una persona eficaz y responsable, a la que le gusta hacer bien su trabajo, muy aplicada, simpatica con buen trato del publico y gran experiencia de limpieza y masajes.
Masaje Thai Tailandés en Martín Miguel. Realizo tratamientos con shiatsu. El shiatsu es una técnica japonesa de masaje terapéutico, basado en presiones controladas sobre puntos específicos a lo largo de todo el cuerpo. Se utilizan principalmente los dedos pulgares y las palmas de las manos. Relaja la musculatura, regenera la circulación sanguínea e incrementa la oxigenación celular. Estimula y equilibra el sistema nervioso. Alivia los dolores articulares y musculares. Me enorgullezco de mi atención a la salud del paciente.
Masaje Kobido tanaka en Martín Miguel. Soy una persona sincera y con mu has ganas e ilusión por trabajar para realizar mis estudios como masajista.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: