Masajista a domicilio en Juarros de Voltoya. Soy profesional sería y me encanta mi trabajo como Quiromasajista
Masajista Kobido en Juarros de Voltoya. Soy una persona trabajadora, seria y dinámica. Con gran experiencia en quiromasaje terapeutico
Masaje descontracturante a domicilio en Juarros de Voltoya. Tengo muchos años de experiencia en quiromasaje y masaje deportivo, ( Master en quiromasaje y preosteopatia). Persona activa, positiva y con ganas de superación.
Masaje descontracturante a domicilio en Juarros de Voltoya. Fp superior en deportes y quiromasajista
Masajes antiestrés en Juarros de Voltoya. Hola muy buenas si quieres entrenar y conseguir tu objetivo has dado con la persona adecuada llevo más de 10 años trabajando como entrenador personal, especializado en lesiones, recuperador funcional, trabajos de alta intensidad, pilates, hipopresivos, entrenamiento específico para la mujer, entrenamiento para embarazadas y post parto, entrenamiento en trx, titulado en suplementación deportiva, te ayudare con tu alimentación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: