Masajes linfáticos económicos en Ibarra. Sufres alguna dolencia? soy masajista osteopata, acupuntor, orientado al tratamiento integral del paciente y a la mejora de su calidad de vida.
Masajes Terapéuticos deportivos en Ibarra. Soy una persona sociable,responsable y dinamica. Soy diplomado Quiromasajista hace 12 años tengo mu ha experiencia en el sector.Además soy nutricionista y Naturopata todos los estudios los acabe con Sobresaliente. Tengo 43 años y soy catalán . He trabajado como particular y tambien para alguna empresa en este sector.
Masajes relajantes a domicilio en Ibarra. Comencé mi profesión como quiromasajista y monitora de yoga en 2008 desde entonces me he dedicado a la práctica personal y laboral. Durante estos diez años de trayecto me he especializado en distintas técnicas de masaje y rehabilitación, enfocadas a todas las edades y características de cada persona. Entre estas técnicas (reflexología, Tui Na, DLM...) destacar el masaje ayurvédico como mi especialidad.
Masaje linfático en Ibarra. quiromasajista y masaje deportivo&profesora de hatha yoga, me ofrezco para dar sesiones individuales a domicilio o en centros, junto con la posibilidad de masaje terapeutico y yoga terapeutico enfocado a la lesión. VInculada al deporte desde pequeña(baile,danza,aerobic y pilates,telas aereas) me encanta mi trabajo y poder ofrecer a los demás conocimientos y técnicas para mejorar el estado de salud, energia y movimiento.
Masajes reductivos a domicilio en Ibarra. Monitora de fitness y culturismo entrenadora personal coaching especialista en nutrición deportiva gap step aerobic y ciclo indoor
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: