INTRODUCCIÓN<
Masajista Kobido en Huesca. Soy una Mujer muy activa, responsable práctica y sobre todo educada, me gusta trabajar y sobre todo cumplir con los objetivos que se pacten.
Me considero autodidacta, puedo trabajar con mucha dedicación y desempeño, en lo que me proponga, siempre con mucho cuidado, para que mi tarea a realizar quede como el cliente lo haya solicitado.
Tallerista de Artes Visuales y manuales,
Cuido de Mayores y niños.
Realizo trabajos de Pintura y murales.
hago todo tipo de limpieza y restauración
Masajes linfáticos en pack belleza en Huesca. Persona alegre y cualificada para empeñar todo tipos de tareas. Masajista y estilista con más ee 15 años que avalan mi profesionalidad
Masaje deportivo para brazos en Huesca. Fisioterapeuta y esteticista con 10 años en atención y cuidado de pacientes. terapia fisica , actividades de aprendizaje en niños y todo lo referente a terapias de relajación o dolor crónico, masajes deportivos , drenaje linfático y cuidados estéticos .
Masajista especialista en linfáticos en Huesca. Realizo tratamientos con shiatsu. El shiatsu es una técnica japonesa de masaje terapéutico, basado en presiones controladas sobre puntos específicos a lo largo de todo el cuerpo. Se utilizan principalmente los dedos pulgares y las palmas de las manos. Relaja la musculatura, regenera la circulación sanguínea e incrementa la oxigenación celular. Estimula y equilibra el sistema nervioso. Alivia los dolores articulares y musculares.
Me enorgullezco de mi atención a la salud del paciente.
Masajista esteticista a domicilio en Huesca. Soy quiromasajista profesional con tituacion propia y 10 años de experiencia trabajando en hoteles spas, y centros de masaje.
jorgelina Z.
Julian R.
Nais P.
Tomas B.
Veronica M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: