Masaje linfático en Gargüera. Diplomado en educación física por la universidad en Sevilla en 2009. Formado en Londres por YMCA y Steiner como entrenador personal y especialista en programas DETOX. Experiencia en competiciones oficiales por la Federación andaluza y 10 años como entrenador. Conoces el método de entrenamiento RBT? Ejercitar los diferentes segmentos y grupos corporales por separado permiten una mayor intensidad debido al descanso activo alterno.
Masaje antiestrés sensitivo en Gargüera. Soy esteticista y masajista. Tengo una experiencia de 5 años en un Spa y en varios centros de estética. Si quieres relajarte o ponerte guapa no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme cualquier duda. Además de esta
Masaje deportivo de recuperación en Gargüera. Soy Quiromasajista y Terapeuta de otras Terapias Manuales Naturales.
Masaje deportivo a domicilio en Gargüera. Soy Maestra de profesión...con cursos de cajera y de ayudante de cocina.Tengo experiencia en limpieza, monitora de comedor y espacios libres y ocio, También experiencia en cuidados de personas mayores! soy amable y empática con sólidas aptitudes de comunicación oral y escrita! Positiva y alentadora,emprendedora,ágil y con fuerza física,muy detallista,puntual, responsable...con facilidad de expresión y disponible para aprender todo.
Masajista para eventos a domicilio en Gargüera. Masajes terapéuticos y relajantes por una profesional con más de 25 años de experiencia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: