Masajes linfáticos en Fuente de Piedra. Soy fisioterapeuta y masajista. Tengo 39 años. Me considero activa y dinámica, y tengo especial "feeling" con las personas mayores.
Masajista esteticista a domicilio en Fuente de Piedra. Soy una chica muy activa y dinámica, educada y agradable, amante del deporte y la naturaleza. Con experiencia con el trato al publico, he trabajado como masajista entrenadora personal y monitora de deportes, camarera, maestra de inglés y clases particulares de español, animación de fiestas y eventos, bailarina y modelo.
Masajes antiestrés en Fuente de Piedra. Masajista titulado con experiencia sobrada en masajes descontracturantes, deportivos y relajantes
Masajes Terapéuticos chinos en Fuente de Piedra. Persona activa dinámica y me encanta mi trabajo enfermero experto en fisioterapia y masajista
Masajes Terapéuticos en Fuente de Piedra. Quiromasajista deportivo, soy una persona dinamica, con experiencia en entrenamiento funcional adaptado a diferentes disciplinas deportivas y competición.
Quitar contracturas. Creo me he lesionado la espalda, tengo mucho dolor en los dorsales. Tengo como lumbago y me cuesta incorporarme. Camino encorvado. Dispongo de camilla por lo que el Tasker no hace falta la traiga. Es urgente. Cuánto antes mejor. Puedo cualquier horario.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: